Jump to content

tengo que contarlo si no reviento


Publicaciones recomendadas


Si una vez que entra pos claro se le haran bastantes mariconadas, no le voy a cambiar el frente porque es una pasta y no estan los tiempos pa eso, le voy a cambiar la suspension para sacarlo del modo todoterreno,porque jesus casi parece un allroad la leche, por lo demas el coche ya tiene xenon y los faros con la tira de led no me gustan nada de nada prefiero los que no la llevan.

 

Molduras S6 lo pense pero dije si ya de extricta serie me lo dejan asi igual la proxima me llevan hasta los cristales y lo descarto, voy a tratar de dejarlo lo mas curioso posible tal y como sale de fabrica.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una m****, te dan ganas de no tener coches así, la envidia es muy mala.

 

Yo me lo he encontrado rayado ya dos o tres veces, por mucho cuidado que tenga aparcando, al final siempre viene un hijo de p**a y te jode. Todo lo que sean fiestas, conciertos o playa que implique escoria vagando por ahí estamos a merced de la suerte.

 

Yo he pensado hasta en vender el coche por no pasar los malos ratos. Ahora mismo estoy concienciándome de disfrutarlo pase lo que pase, aunque cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del coche impoluto es un mito..............yo estoy hasta las bolas.compre el coche de segunda mano,recien pintado,y al dia siguiente de estrenarlo aparco al lado de un a6 modelo anterior y cuando voy al coche,golpe en la puerta copiloto y bollito al canto.pero donde mas me joroban es en mi propio garaje,cada 2x3 arañazos,golpes y un largo etc.la suerte es que no los pillo,ayer mismo super arañazo en la parte de arriba del maletero y mogollon de manazas como si hubiesen montado un festival en el coche.alucinante!!

en fin,paciencia y espalda ancha compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.