Jump to content

Sesion de fotos


pedritop

Publicaciones recomendadas

Aprovechando las vacaciones y que hoy no estaban los niños en casa he empezado a hacer algunas fotos al coche nuevo.

Muchas cosas que mejorar aún!! Pero hay que ir sacando tiempo al tiempo.

Os las comparto:

https://www.flickr.com/photos/pedritop/sets/72157645774592856/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también le hice una sesión al mío, pero me gustaría hacer más en algún sitio guapo. La foto nocturna con las luces de los coches pasando es bastante guapa. Me gustaría hacer alguna nocturna con el trípode.

 

Salvo por las llantas (para mi gusto ojo jeje), muy guapo tu coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ventosas están sujetas a la carrocería. Yo tengo una de manfrotto, unas chinas y otras (que es un juego de tres, para dar más estabilidad y poder separar más la cámara del coche) que no me acuerdo la marca.

El tema de las vibraciones y la estabilidad es fundamental porque la sensación de velocidad se la das con la velocidad del obturador, no con la del coche (si os fijáis en el velocímetro voy a 5 por hora). De hecho tengo que hacer más pruebas y ver mejores posiciones de las ventosas en la carrocería/cristales para conseguir estabilidad. Sino haré las fotos con la sony, más pequeña que la nikon y más ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe dar yuyu poner la réflex para hacer foros arriesgadas jaja. Le meto trote a la mía cuando voy a montañas y demás, pero la ventosa como le dé por fallar... Jaja.

 

Algún día haré alguna prueba con ventosa si consigo una barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el error! Las ventosas baratas... Pero si te la quiere jugar el chino las tiene desde 3 euros puestas en casa.

Aún así aseguro la cámara con unos pulpos o una cuerda... Si se suelta q no caiga al suelo o q no "caiga de golpe"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.