Jump to content

kit de distribución audi a3 8L1


diablilloxin

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

Mi siguiente duda es que mi A3, tiene ahora mismo 191.000 km y le cambié la correa de distribución a los 90.000 o 95.000 km.

He mirado en mister auto un kit de distribución con la bomba del agua y me asaltan un par de dudas.

 

-Tengo que cambiarla ahora o me espero un poco.

-En la ficha técnica me pone 8L y en la página 8L1, hay algún problema en esto o no es para preocuparme.

El tipo de motor es el ASV, y en esto concuerda, lo que me da respeto es pedir el kit y luego tener que devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas dando el tipo motor no debes tener ningun problema de ningun tipo y en cuanto al cambio para mi ya vas tarde ya k a eso de original 10 años o 150mil km uhhhh, yo me rijo por los plazos del fabricante de correa y estos son 80mil km o 2 años ya que en los aceites por ejemplo savemos que se an añadido aditivos de larga duracion del aceite pero en las correas no hay nada que diga lo contrario yo cambio 2 veces al año ahora en agosto hago correa y en navidad el kit completo ya ke tengo el motor preparado y me sale mas varato que una posible roturade correa perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

woff mirate si puedes un kit de distribucion original de audi para nuestro coche, las correas vienen reforzadas y no tienen nada que ver con las que duraban 90.000. Yo trabajo en audi y creeme que duran 150.000

Hola, yo tengo un 1.8 125 cv, y le tengo que hacer la distribucion que ya tiene 200.000km. mi duda es si para los gasolina hay kits de distribucion de esos de larga duracion, y si tengo que pedirlo a la hora de ir a montarsela o ya te lo ponen directamente, y me podrias decir aproximadamente cuanto saldria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto amigos, como se sabe exactamente, sin tomar en cuenta los kilómetros, cuando hay que cambiar la distribución, algunos síntomas o señas?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto amigos, como se sabe exactamente, sin tomar en cuenta los kilómetros, cuando hay que cambiar la distribución, algunos síntomas o señas?

 

 

Saludos.

Pues si puedes acceder a la correa veras si tiene pequeñas grietas, los bordes comidos, etc, pero normalmente yo en los coches que he tenido, han sido o 90.000km o cada 4-5 años, o sea que si no haces esos los kilometros en 4-5 años tendras que cambiarla igualmente

ahora como he visto esto de que hay nuevos kits que aguantan mas, estoy a la espera a ver si para mi modelo hay, ya que apenas lo uso y con un kit de esos ya me olvido de cambiarla en años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

Mi siguiente duda es que mi A3, tiene ahora mismo 191.000 km y le cambié la correa de distribución a los 90.000 o 95.000 km.

He mirado en mister auto un kit de distribución con la bomba del agua y me asaltan un par de dudas.

 

-Tengo que cambiarla ahora o me espero un poco.

-En la ficha técnica me pone 8L y en la página 8L1, hay algún problema en esto o no es para preocuparme.

El tipo de motor es el ASV, y en esto concuerda, lo que me da respeto es pedir el kit y luego tener que devolverlo.

Algo no cuadra,si es un 1.8T no ahi tipo de motor ASV ya que seria de gasoil

Sl2

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto amigos, como se sabe exactamente, sin tomar en cuenta los kilómetros, cuando hay que cambiar la distribución, algunos síntomas o señas?

 

 

Saludos.

Pues si puedes acceder a la correa veras si tiene pequeñas grietas, los bordes comidos, etc, pero normalmente yo en los coches que he tenido, han sido o 90.000km o cada 4-5 años, o sea que si no haces esos los kilometros en 4-5 años tendras que cambiarla igualmente

ahora como he visto esto de que hay nuevos kits que aguantan mas, estoy a la espera a ver si para mi modelo hay, ya que apenas lo uso y con un kit de esos ya me olvido de cambiarla en años

 

 

Gracias amigo, voy a chequear, la verdad hace seis meses vi la faja y estaba nueva, sin embargo no se si los rodamientos y la bomba de agua se haya cambiado. Otro síntoma que me han dicho es que le da por rechinar los rodamientos de la distribución, es donde se da cuenta uno cuando ocupa cambiar el kit, espero alguien tenga otra idea, la verdad iré pensando en cambiarlo para mejor prevenir descuido del anterior dueño.

Claro, para irme a la segura le consigo un kit completo original.

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo un 1.9 tdi 110, mi primera distribución fue a los 141.000 km, la segunda, después de 11 años aún esta por llegar, el coche tiene 298.000 km y creo que ya le toca.  He visto en Mister Auto el kit con bomba de agua más la correa de servicios por 150€,  marca Gates. Creo que esta muy bien. He encontrado un taller oficial que lo hace por unos 360€, material y trabajo. Me lo estoy pensando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.