Jump to content

Nuevo por aqui, ayuda con decisión ¡


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,



Tengo en mente, casi casi decidido en pillar un Audi A6 155 Cv con cambio tiptronic. Os pongo enlace para que lo veais y me digais que os parece, si no os importa.



http://www.coches.ne...18184-covo.aspx



Agradecería me comentaseis que tal resultado da este motor y sobre todo como anda de consumo y si me recomendáis la compra. El coche esta impecable de motor con correa cambiada hace 15.000 kms y 1 solo propietario anterior., y tiene muchos extras, lo que si tiene mal son las lineas del display que están muy deterioradas y no se lo que saldrá arreglarlo.



Un saludo, espero formar parte en breve de esta comunidad ¡¡ :clap:



Gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un avant tambien de 155 cv pero con cambio manual y te puedo decir que estoy muy contento con el.Desde hace un año que lo tengo ningun problema,el consumo medio son unos 6.7l/100 km segun el fis.

Lo que te puedo decir seguro es que con un deposito lleno he llegado a hacer 1090 km,de los cuales unos 750 km en autopista y los restantes en carretera nacional y ciudad.

Segun lo que comentas sobre el coche yo te lo recomiendo comprarlo.Te vas a pillar un pedazo de coche,seguramente

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un avant tambien de 155 cv pero con cambio manual y te puedo decir que estoy muy contento con el.Desde hace un año que lo tengo ningun problema,el consumo medio son unos 6.7l/100 km segun el fis.

Lo que te puedo decir seguro es que con un deposito lleno he llegado a hacer 1090 km,de los cuales unos 750 km en autopista y los restantes en carretera nacional y ciudad.

Segun lo que comentas sobre el coche yo te lo recomiendo comprarlo.Te vas a pillar un pedazo de coche,seguramente

 

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se ve el enlace al coche que he colgado ?

 

MUchas gracias por tu aporte ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con jokerallroad. El mio es de 2003 y tiene el nuevo cambio, con la posición S

Hay una forma de saber la fecha exacta de fabricación (en prácticamente todas las marcas). En los cinturones de seguridad hay una telita cosida, normalmente en la parte baja del cinturón, cerca del anclaje.
En esa tela, esta escrita la fecha en la que los cinturones se le instalaron al coche en la fábrica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!,

 

Ultimamente estoy viendo mucho post de "quiero comprar un A6 del 2001, 2002 o 2003" y los kilometros que comentan no me cuadran mucho con el tipo de coche. Cuidado, que no digo que todo el mundo mienta, pero hay que ir a loro. En cuanto al comentario del año de fabricación del coche, mejor mira el número del bastidor y saldrás de dudas.

 

Año fabricacion del coche:
WAUZZZ4B82NXXXXXX

W - Alemania
AU - Audi
ZZZ - dígitos de control
4B - modelo concreto dentro de la gama
8 - dígito de control
2 - año de fabricación (me remito a lo antedicho)
N - En este caso concreto de Audi, factoría de Neckarsulm
XXXXXX - nº de serie del coche

 

Y sobretodo, mirad y exigid siempre el permiso de circulación del vehículo, os podreis dar una idea de los km reales al pasar cada una de las ITVs si ha habido algo anómalo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente huiría de los Tiptronics, he tenido dos y los dos han petao, sí, sé que puede ser un caso puntual o personal, que no todos tienen que caer (que sí que caen...) y tal y tal, pero los he aborrecido a muerte...

 

Saludos y suerte con la decisión que tomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo opino lo de siempre frente a estas decisiones tan arriesgadas. Es un coche muy viejo y con muchos kilómetros, por tanto tendrá un millón de cosas que habrá que ir cambiando más temprano que tarde. Al mío es raro el mes que no le echo 100-150 euros en repararle algo, y eso que lo hago yo mismo.

Entonces, si te gusta mucho el coche y eres capaz de mantenerlo tú mismo, yo te lo recomendaría. Si no, olvídalo porque te vas a arruinar en el taller.

De consumo, pues depende de cómo conduzcas. A mí en carretera me viene haciendo unos 7 litros/100.

En cuanto al display que preguntabas, es un fallo muy común de estos coches. Si eres muy bueno soldando, puedes comprarlo y colocarlo tú. Si no, puedes desmontarlo y llevarlo a una empresa especializada que te cobrará del orden de 180 euros.

 

Un saludo

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros aportes

 

Despues de los mismos creo que voy a intentar encontrar otra unidad a partir de 2003 y si puede ser con cambio manual mejor. Me he dejado llevar un poco por la estetica y las modificaciones del coche y claro en caliente ya se sabe....

 

Gracias otra vez...seguiré buscando ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros aportes

 

Despues de los mismos creo que voy a intentar encontrar otra unidad a partir de 2003 y si puede ser con cambio manual mejor. Me he dejado llevar un poco por la estetica y las modificaciones del coche y claro en caliente ya se sabe....

 

Gracias otra vez...seguiré buscando ¡

 

Es lo mejor que puedes hacer, como bien dices.... en caliente... uno puede perder los papeles y el sentido común, con estos coches hay que ir muuuuuy despacito y ver mucho e informarte más aún, y así y todo siempre será una lotería...

 

Pero si tienes un pelo de suerte y buen ojo darás con un coche que te puede durar muchos años y darte muchas satisfacciones.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.