Jump to content

ayuda fallo 18201 canbio automatico


thrunder

Publicaciones recomendadas

buenas e ido a pogramar la centralita y el mecanico dice que no me repograma la centralita porque dice que las marchas entran muy brusca y no se fia de que el canbio este jodio,yo la verdad k no noto nada lo e mirado con el vang y me da fallo del sensor g 196 alguien le a pasado la averia esta y como la reparo porque tiene pinta que los sensores estos no hay recanbio y hay que canbiar el modulo entero es asin.

 

pd: la caja de canbio fue reparada hace dos años y un mes 2800€ mas iva 25000 km el coche es un a4 20 tdi 2005 motor blb

un saudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser la centralita, si no hace bien los cambios o los hace de forma brusca, la informaciòn que envía la palanca a la caja de cambios es erronea. Se puede reprogramar la centralita, hay una empresa de BCN que lo hacepor 400€ y con dos años de garantía. Nueva en Audi tiene un coste de 1060€, más mano de obra.

A mí se me quedaba la palanca en "P" la desbloqueaba y luego los cambios no los hacía mal pero la marcha atrás no iba (solo con la fuerza de "arrastre"), pero al acelerar subia de revoluciones pero no andaba, tampoco le funcionaba el parktronic.... la caja no sabia que marcha iba...

En fin, yo le he puesto la centrlita nueva de Audi, me lo entregan hoy,,, ya te contaré.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea esto que me comentas, que fallo te daba a ti en el vag-com?, porque el coche funciona perfecto yo no noto nada raro pero el mecanico que segun el a cogido miles dice que es muy brusco al canbiar,claro yo es el primero que cojo con canbio asin i por eso no lo debo de notar, de todas maneras le pase el vag-com i el fallo es el que pongo arriba sensor 196 pero no tiene que notar nada el coche porque tiene 2 sensore el 195 y 196 k su funcion es la misma segun e leido en otros foros.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea esto que me comentas, que fallo te daba a ti en el vag-com?, porque el coche funciona perfecto yo no noto nada raro pero el mecanico que segun el a cogido miles dice que es muy brusco al canbiar,claro yo es el primero que cojo con canbio asin i por eso no lo debo de notar, de todas maneras le pase el vag-com i el fallo es el que pongo arriba sensor 196 pero no tiene que notar nada el coche porque tiene 2 sensore el 195 y 196 k su funcion es la misma segun e leido en otros foros.

 

gracias y un saludo

¿Cuantos km has hecho desde que te repararon el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.