Jump to content

Cromar barras de techo en Avant.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Más dudas de novato. Compré el coche de segunda mano y me trae las barras del techo negras. Me gustan más cromadas. Opciones???

 

 

1 Se pueden cromar o al menos pintar de un gris acerado?

 

2 Comprarlas en la casa... alguien sabe precio más o menos???

 

3 Comprarlas de competencia. Existen??? al ser un elemento casi unicamente estético no me importaría comprarlas si existen.

 

4 Desguace. Misión imposible me imagino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy igual que tu y practicamente lo di por imposible aunque estare muy pendiente. Encontre en ebay la barras por 200 toda una ganga pero en la casa oficial me quitaron las ganas cuando me dijeron que tendria problemas con el agua (ahora me doy cuenta que ellos no hacen nada fuera de lo normal) pense en pintarlas pero el pintor me dijo que quedarian como las llantas no el color aluminio anonizado que tienen las originales pense que las barras de un algun seat le valdrian pero... no lo he comprobado si es asi si te fijas son exactas el problema es verificar los anclajes que coincidan. En la casa creo recordar que me dijeron 500 euros cada una. Espero ayudarte un poco con mi experiencia y como he dicho estare muy atento a este hilo y veremos si encontramos solucion.

 

tambien pense en vinilarlos en aluminio pero esto no se si es duradero.

 

creo que va a salir una pintura en aluminio de plastidip que se puede quitar sin problemas pero todavia no se nada de ello.

 

un saludo y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albertoavant, muchas gracias por la info... 500 euros cada una... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Pero que beben en Audi???

O que fuman????

 

 

A mi pintadas tipo llanta creo que me serviría. No es tan bonito como el cromado pero si más que el negro.

 

Vinilo es duradero, pero me parece que tiene que ser muy difícil colocarlo. Hay un vinilo que se llama espejo que parece cromado. Pero es muy poco maleable y no se si permitiría su colocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor comprarlas por ebay.de, y cambiarlas, eso si, hay que despanelar todo el techo, aunque quizás con desmontar los pilares laterales fuese suficiente, eso me ocurrió a mi en una grand voyager que tuve y desmontando los paneles laterales se pudieron poner las barras sin falta de desmontar todo el tapizado el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca tuve problemas de agua, y poco de sika o silicona de calidad alrededor del taladro por el que pasa el tornillo que las fijaba al techo y listo, nunca tuve humedades, esa es la excusa para no hacerlo en el conce, porque todo lo que no sea cambios de aceite, y averías típicas los pone nerviosos.. jajaja

sin embargo en Chrysler, fue comentarlo con el jefe de taller, pedir las barras y en 20 días colocadas; en Audi son de otra "pasta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121381160891&alt=web aqui tienes una oferta de barras, la verdad a mi antes me dolian los ojos al verlas negras pero creo que me he acostumbrado ademas con los cristales tintados no quedan tan mal o sera consuelo mio jeje saludos y gracias ze por la info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.