Jump to content

Descarga de la batería


FRANAZLO

Publicaciones recomendadas

GRACIAS Singa , de verdad estoy muy agradecido a todos los que nos apoyais y os molestais con vuestro tiempo para los demás ;

 

muchas gracias a todos de verdad.

 

me parece que no es el mismo manguito que yo tengo , voy a ver si le consigo hacer una foto ,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si , si que parece ese manguito, es que se accede tan mal.... no he podido hacerle foto .

 

un brico de cambiar alternador A3 8L 1.8T por faaaa..... :unsure::unsure::unsure::unsure:

Hola, mirate este enlace, a partir de la pagina 28 viene el desmontaje para sacar el alternador, espero que te sirva, saludos

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/A3_8L_ELECTRICAL_SYSTEM.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ,

 

muchas gracias por responder ,

 

Michel , envio dos fotos del manguito que está roto, lo siento, pero no he podido soltar el trozo que está mal para mostrarlo , lo unico que puedo mostrar es de donde sale, lo indico con la flecha; de todas maneras le intentaré hacer una chapuza tipo empalme o algo así , porque veo muy complicado cambiarlo , de todas maneras si lo puedo pillar el original ,pues mejor...

 

volviendo al tema principal :cray::cray::cray: el alternador , paso un link de un brico, pero no estoy seguro de que sea para mi vehículo A3 8L ,Año 2000 , motor AUQ

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/118962-brico-de-como-cambiar-el-alternador/

 

 

GRACIAS,

UN SALUDO

en el etka me sale esto,debe de ser uno de ellos,pero los dibujos son genericos muchas veces y no coinciden con la forma real pero viendo la T puedes ver cual entra por cada lado...si consigues adivinar que numero del dibujo es me lo dices y te digo el precio...lo del alternador lo mirare mañana...saludos

post-38441-0-39648400-1407352166_thumb.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ,

el manguito estoy casi seguro que es el 9A , ya miraré a ver muchas gracias.

 

por otro lado , POR FIN !!!!! , tengo el alternador en la mano , gracias a PapiA3 ,lo he conseguido siguiendo las instrucciones buenoalgun cablecito he tenido que apartar pero poca cosa,

he abiertoel alternador y las escobillas no estan muy mal , por lo que parece que es la placa de electrónica que lleva incorporado el regulador del alternador , estoy casi seguro así que mirando mirando he visto en ebay UK un regulador de alternador exacto al mio y que vale 22,69 € , lo voy a pedir pero me tarda como 5 o 6 dias, y ahora viene la pregunta jeje :

 

tengo el coche en un descampado y tendría que moverlo unos 500 metros para que no estuviera abandonado por ahi ,

puedo arrancarlo y moverlo esos 500 metros , teniendo en cuenta que tengo el alternador desmontado y sin la correa ?

por supuesto aislaría los contactos de cables del alternador al aire .

 

ufff

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ,

el manguito estoy casi seguro que es el 9A , ya miraré a ver muchas gracias.

 

por otro lado , POR FIN !!!!! , tengo el alternador en la mano , gracias a PapiA3 ,lo he conseguido siguiendo las instrucciones buenoalgun cablecito he tenido que apartar pero poca cosa,

he abiertoel alternador y las escobillas no estan muy mal , por lo que parece que es la placa de electrónica que lleva incorporado el regulador del alternador , estoy casi seguro así que mirando mirando he visto en ebay UK un regulador de alternador exacto al mio y que vale 22,69 € , lo voy a pedir pero me tarda como 5 o 6 dias, y ahora viene la pregunta jeje :

 

tengo el coche en un descampado y tendría que moverlo unos 500 metros para que no estuviera abandonado por ahi ,

puedo arrancarlo y moverlo esos 500 metros , teniendo en cuenta que tengo el alternador desmontado y sin la correa ?

por supuesto aislaría los contactos de cables del alternador al aire .

 

ufff

 

 

un saludo

te adjunto captura de precio y referencia,la referencia cambio en 2009 es la de abajo... saludospost-38441-0-44347800-1407416698_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo ,

el manguito estoy casi seguro que es el 9A , ya miraré a ver muchas gracias.

 

por otro lado , POR FIN !!!!! , tengo el alternador en la mano , gracias a PapiA3 ,lo he conseguido siguiendo las instrucciones buenoalgun cablecito he tenido que apartar pero poca cosa,

he abiertoel alternador y las escobillas no estan muy mal , por lo que parece que es la placa de electrónica que lleva incorporado el regulador del alternador , estoy casi seguro así que mirando mirando he visto en ebay UK un regulador de alternador exacto al mio y que vale 22,69 € , lo voy a pedir pero me tarda como 5 o 6 dias, y ahora viene la pregunta jeje :

 

tengo el coche en un descampado y tendría que moverlo unos 500 metros para que no estuviera abandonado por ahi ,

puedo arrancarlo y moverlo esos 500 metros , teniendo en cuenta que tengo el alternador desmontado y sin la correa ?

por supuesto aislaría los contactos de cables del alternador al aire .

 

ufff

 

 

un saludo

Hola de nuevo, estamos para eso hombre jejeje, en cuanto al tema de mover el coche, pues si tienes bateria si puedes y mas para unos pocos metros, a mi se me rompio y salio volando la correa del alternador en un cordoba de gasoil que tengo por la pista, y al dia siguiente sin correa se puso en marcha y lo lleve al taller, asi que no creo que tengas problemas, saludos

 

PD. lo del regulador yo miraria por repuestos de tu zona a lo mejor con suerte lo encuentras mas o menos al mismo precio y no tienes que esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos ,

 

quisiera agradecer enormemente a todos los participantes del foro y en especial a los que me han ayudado a resolver la avería del alternador .

Una reparación que en un taller se puede ir facilmente a los 500 € , ha quedado resuelta por 22 € ;

al final la avería era del regulador del alternador que pude comprar en Ebay de marca OEM por esos 22 euros .

 

si puedo ayudar a alguien respecto a este tema, no tengo inconveniente , pero por favor, como no entro mucho en el foro, que contacte en principio por email y luego seguimos por el foro OK ?

 

 

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holq yo he comprado el conjunto delos 3 manguitos por ebay ala espera de que yeguen.no llega a 50 euros.porsi a alguien le interesadejo el link

VW GOLF MK4 AUDI A3 1.8T BREATHER HOSE TUBE PIPE KIT 06A103213AF A69 | eBay - http://m.ebay.es/itm/261482663950

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.