Jump to content

AYUDA POR FAVOR CUADRO INSTRUMENTOS


Payarito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo, bueno he avanzado un poco, ya me indica el cuadro luces puestas y se me ilumina todo el cuadro y el salpicadero. BIEEENNN.

 

El problema era código mal en 17 Instrument en adaptación canal 61, tenia el código 3330 y he añadido uno según tabla. Por lo que creo que todo el problema viene por desconfiguración, aun no me marca revoluciones ni velocidad, y nivel de aceite perpetuo.

72c15cf2.jpg

Sigo con ello y os cuento, si alguien pudiera darme códigos generales de los módulos lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA VOY MEJORANDO, he conseguido que marque revoluciones, quitar nivel aceite AUN NO MARCA VELOCIDAD no me aparece el navegador en el FIS pero bueno voy poco a poco .......lo que esta claro es que es todo configuración de VAG COM.

 

seguiré contando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros YA SOLO ME QUEDA QUE ME MARQUE EL VELOCIMETRO NO LO CONSIGO. alguna idea?

 

DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO LOS QUE COMPONEMOS ESTE FORO POR QUE SIN VUETRA AYUDA NO PODRIA HABER SOLUCIONADO ESTO.

 

GRACIAS A TODOS.

 

Y alguna ayudita mas para el tema del velocímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos progresando por lo que veo

Yo mas no te sé decir porque en el tema vag com estoy pez.

Pero te diré que hoy tuve que cambiarle la batería ya que la otra se me murió y me tenias acojonaaaado, pero la cambié y cero problemas, no se borraron ni las emisoras de la radio.

Espero que poco a poco consigas resolver el problema, suerte y ánimo.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros YA SOLO ME QUEDA QUE ME MARQUE EL VELOCIMETRO NO LO CONSIGO. alguna idea?

 

DESDE AQUI QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO LOS QUE COMPONEMOS ESTE FORO POR QUE SIN VUETRA AYUDA NO PODRIA HABER SOLUCIONADO ESTO.

 

GRACIAS A TODOS.

 

Y alguna ayudita mas para el tema del velocímetro.

 

Veo que ya te queda muy poco, enhorabuena porque no parece tarea fácil todo lo que ya has conseguido, espero que des con la tecla y te funcione el velocímetro en breve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo llevas compañero ?

He estado dando un vistazo por el foro de area vag y tienen varios manuales de codificación del vagcom, dale un vistazo a ver si tienes suerte y encuentras la solución.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno sigo si poder echar andar el velocímetro, creo que el problema es algún numero del coding en 17 instrument no esta bien o el valor de los canales 60, 61 y 62 o otro que no tengo controlado

 

necesitaría alguien con mi mismo motor y misma equitación me pudiera decir el coding que llevan los diferentes modulos y y en los canales mencionados anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIGO SIN HECHAR ANDAR VELOCIMETRO NI km.

 

El problema creo que esta en el modulo 17 instrument en CODING o en los códigos de los canales 60, 61 o 62 o alguno no tengo controlado.

 

Por eso pido a alguien que tenga mi mismo modelo y motor y que por favor me dijera los coding que tenga así como los códigos de los canales mencionados.

 

MI COCHE ES A4 B6 2.5 TDI V6 AVANT S-LINE CON NAVEGADOR, TEMPOMAT.CLIMA, XENON VOLANTE TRES RADIOS SIN CONTROLES DEL 2003

 

GRACIAS PERO YA ESTOY DESESPERADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, gracias sejio, Pues la verdad que ya no se por que he probado de todo y soy incapaz.

 

 

Es que no se si hay algún coding que modifique velocímetro, pero algo de eso debe ser por que de no funcionar nada a base de códigos he conseguido que funcione todo menos velocímetro y KM.

 

Si haces el favor seria en modulo 01 engine CODING, y algún canal que tenga código.

y también el modulo 17 instrument el CODIG y los código de los canales que te aparezca, se que es un poco coñazo pero es mi ultima opción y si tu vieras alguna cosa mas pues también.

 

MUCHAS GRCIAS, AQUI ESPERO TU RESPUESTA. TE LO AGRADEZCO.

 

SIGO INVESTIGANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.