Jump to content

audi 80 vs audi a4


ivanchu1

Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi 80 con 80.000km y me estan ofreciendo un audi a4 del año 99 con 175000 queria saber si estubierais en mi lugar que hariais si seguir con el 80 o quedaros el a4 y vender el otro, os agradezco por adelantado vuestros consejos.

Por cierto el audi a4 me lo venden en 1600€ eso es un buen precio, solo tiene algun pequeño roce de chapa por lo demas se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro.

 

Mi opinión no es del todo imparcial ya que tengo un a4 y es un modelo que siempre me ha encantado. El A4 de ese año ya debe ser un restyling, con lo que lleva mucho más equipamiento que el 80. También es importante el motor del A4, si es un diesel 110, 115 o un gasolina 1.8T yo me lo quedaría, el precio es realmente bueno (a falta de ver el coche). los V6 los veo muy gastones y el 2.5tdi puede darte más problemas que los otros.

 

Otro tema es el valor sentimental y que tu 80 tiene muy pocos km. Dependiendo del cariño que le tengas puedes hacer el cambio. Hagas lo que hagas creo que te vas a quedar contento.

 

Conoces al vendedor del a4?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba el 80, el A4 con esos km tendra cosillas que hacerle (aunque sean pocas) mientras que el 80 esta con esos km aun en rodaje.

 

Mi experiencia es que es mejor coche viejo pero en buen estado que mas nuevo pero peor tratado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por los consejos, creo que si que seguire con el 80 ya que la forma en la que vino a mi (sin buscarlo, lo interpreto como un regalo ) y el estado y km que tiene hace pensar que me dara menos gastos a corto y medio plazo que el a4 aunque por ejemplo en tema freno el a4 era pisarle y frenaba en seco, el motivo por el que vende la persona el a4, es un ingles que se vuelve a su pais y ha vendido todo lo que tenia, le hice varias preguntas al respecto y vi que no me la estaba colando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.