Jump to content

Averia bomba cierre centralizado y no funcionan elevalunas


romeosevilla

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, necesito que, por favor, me echen un cable en este engorro.

Hace como un año, el cierre centralizado hacía un ruido durante 4 segundos cuando abría el coche, después me han dejado de funcionar directamente el cierre y los elevalunas.

Desmontando la bomba del cierre (pensando que era la famosa pieza de plástico que suele fallar), me encontré con la sorpresa de que estaban 2 cables del conector sueltos y sulfatados.Y con la sorpresa mayor de que en la bomba se ha partido una pestañita del conector.

Se puede apreciar en estas fotos:

 

post-73162-0-48589200-1407380133_thumb.j

 

post-73162-0-89737900-1407380149_thumb.j

 

Sabe alguien que puedo hacer?Por lo menos quisiera abrir las ventanillas..Alguna idea y/o consejo?

 

Un saludo y gracias..

post-73162-0-48589200-1407380133_thumb.jpg

post-73162-0-89737900-1407380149_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta de que se ha quemado la placa, la desmontaste y miraste como está la placa madre de la bomba???? Si es eso mal arreglo, yo acabo de cambiar la mía porque no funcionaba, por fuera parece nueva, y la bomba de paletas está bien, pera la placa entre quemada y sufaltada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herpot, la placa la he mirado y parece estar bien.Cuanto te salido cambiarla?No puedo activar los elevalunas de ninguna manera?

Hola, una cosa, ¿tiene que ver la bomba del cierre algo con los cristales? o al estar ese cable suelto te habra hecho mal contacto y te habra fundido algun fusible que tenga que ver con el elevalunas, es que no he leido que la bomba de cierre tenga algo que ver con los cristales, pero si es asi es para tenerlo en cuenta el dia que me fallen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Herpot, la placa la he mirado y parece estar bien.Cuanto te salido cambiarla?No puedo activar los elevalunas de ninguna manera?

 

Hola, una cosa, ¿tiene que ver la bomba del cierre algo con los cristales? o al estar ese cable suelto te habra hecho mal contacto y te habra fundido algun fusible que tenga que ver con el elevalunas, es que no he leido que la bomba de cierre tenga algo que ver con los cristales, pero si es asi es para tenerlo en cuenta el dia que me fallen.
Hola, ya he mirado los fusibles, y están todos bien.En el foro leí que llevan el mismo fusible, están conectados el uno con el otro de alguna manera..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Herpot, la placa la he mirado y parece estar bien.Cuanto te salido cambiarla?No puedo activar los elevalunas de ninguna manera?

Hola, una cosa, ¿tiene que ver la bomba del cierre algo con los cristales? o al estar ese cable suelto te habra hecho mal contacto y te habra fundido algun fusible que tenga que ver con el elevalunas, es que no he leido que la bomba de cierre tenga algo que ver con los cristales, pero si es asi es para tenerlo en cuenta el dia que me fallen.
Hola, ya he mirado los fusibles, y están todos bien.En el foro leí que llevan el mismo fusible, están conectados el uno con el otro de alguna manera..

 

 

ok, pues lo tendre en cuenta, ya que mi bomba de cierre tambien suena un poco, y creo que algun dia de estos petara, asi por lo menos ya tengo algo por donde guiarme en caso de averia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal, cuando se fastidia suena 15 segundos, luego ya para ella sola. Lo de los elevalunas la bomba es la que les manda corriente. Si quitas la bomba, estés dejan de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces tendré que repararlo.Alguien sabe como solucionar lo de la pestaña de la placa?

Gracias

 

suelda un cable directamente en la placa y le pones un conector y lo sacar fuera de la ficha y empalma otro conector en la otra punta del cable.

 

Gracias compañero, a ver como sale la jugada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.