Jump to content

Sensor de aparcamiento electromágnetico


alcaina7

Publicaciones recomendadas

 

 

 

@jvil he estado echando un ojo a tu brico y es cojonudo, pero no logro encontrar la referencia del sensor (no está en el enlace de ebay y el video no existe) ¿Podrías poner algo de info? Gracias

El vendedor de eBay al que yo lo compré no lo tiene disponible. Puedes buscar en eBay sensor de aparcamiento electromagnético y encontrarás muchos similares. Aquí tienes un ejemplo.
Aquí el enlace en ebay.

http://www.ebay.es/sch/Sensores-de-aparcamiento-/113057/i.html?_nkw=sensor+aparcamiento+electromagnetico&_frs=1

 

Aquí el brico.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/177693-presentacion/page-8#entry3607436

 

Si, vi bastantes por ebay, pero te preguntaba por la referencia del tuyo, visto que te funciona bien. Hay varios modelos desde 13 a 90 euros. Por la forma del altavoz que pusiste en tu brico creo que lo tengo localizado. Voy a pedirlo y cuando lo tenga (según parece el plazo es de un mes más o menos...) ya comento a ver que tal.

Gracias!

 

Por la foto de la caja y el contenido podría ser el primero y el cuarto del enlace que te he pasado de eBay para que te hagas una idea. Yo lo compré hace dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una consulta...instalo este sistema antes o despues de que me pinten el parachoques?? Lo digo por el horno y eso

 

Uf, no soy un experto en la parte de pintura. Yo lo instalé antes de pintar. Luego lo envié a pintar, y no sé cómo lo hicieron pero sigue funcionando perfectamente. Estaba preocupado cuando lo envié a pintar por eso motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una consulta...instalo este sistema antes o despues de que me pinten el parachoques?? Lo digo por el horno y eso

Uf, no soy un experto en la parte de pintura. Yo lo instalé antes de pintar. Luego lo envié a pintar, y no sé cómo lo hicieron pero sigue funcionando perfectamente. Estaba preocupado cuando lo envié a pintar por eso motivo.

Tambien es cierto que lo pintaran sin desmontar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.