Jump to content

Opinión: Barras de techo de all road en avant normal.


Publicaciones recomendadas

Pues a mi mujer le gustan las barras del all road, que son más altas que las del avant normal. Las que trae nuestro B8 son las normales negras, y estábamos pensando en las cromadas del all road.

 

 

Preguntas:

 

 

 

¿Qué os parece? es un cambio meramente estetético...

¿Alguien sabe si puede haber problemas? que no encajen, que vayan fijadas de distinta manera y se puedan ver los agujeros

de las que trae, con la ITV....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo he visto montadas las del avant normales en un allroad, con lo que me imagino que serán quitar y poner, pero no te lo puedo asegurar...

 

Es este

 

gyhyre9u.jpg

 

Y aqui sin las barras

 

bu2uqyha.jpg

 

Le he escrito al dueño para que me diga si son plug&play y te confirmo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. La duda es al montar al revés... que si no coinciden los agujeros hay problema. Al montar las del avant normal en un allroad, aunque no coindidan los agujeros, no pasa nada, por que tapan los otros.

 

Si tienes forma de contactar con él y no hay problema por cambiarlas, igual está interesado en venderme las que quitó....

Que se ponga en contacto conmigo si quiere.

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no sabía que las normales eran las negras. Yo tengo las cromadas y venía así de casa. Yo me llevé el de exposición y no recuerdo que fuese una opción pero no tengo os papeles aquí para mirarlo. En un par de semanas lo podría mirar, pero si son una opción digo yo que será quitar y poner. Eso sí, no es un facelift pero creo que deben ser las mismas.

 

En cuanto a estética, el mío es negro y me gusta cómo quedan cromadas. En uno blanco las negras destacarán más, y con unas rotor incluso puede que las prefiera a las cromadas ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no sabía que las normales eran las negras. Yo tengo las cromadas y venía así de casa. Yo me llevé el de exposición y no recuerdo que fuese una opción pero no tengo os papeles aquí para mirarlo. En un par de semanas lo podría mirar, pero si son una opción digo yo que será quitar y poner. Eso sí, no es un facelift pero creo que deben ser las mismas.

 

En cuanto a estética, el mío es negro y me gusta cómo quedan cromadas. En uno blanco las negras destacarán más, y con unas rotor incluso puede que las prefiera a las cromadas ;)

 

Un saludo

Si no ha cambiado nada de hace 2 años atras a ahora, negras son las que trae el avant el serie. Si pagas 100€ poco +o- tienes las cromadas.

 

El compi lo que quiere es montar las barras del allroad al avant y dejarlo parecido a los anteriores b6 o b7

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

Pues no sabía que las normales eran las negras. Yo tengo las cromadas y venía así de casa. Yo me llevé el de exposición y no recuerdo que fuese una opción pero no tengo os papeles aquí para mirarlo. En un par de semanas lo podría mirar, pero si son una opción digo yo que será quitar y poner. Eso sí, no es un facelift pero creo que deben ser las mismas.

En cuanto a estética, el mío es negro y me gusta cómo quedan cromadas. En uno blanco las negras destacarán más, y con unas rotor incluso puede que las prefiera a las cromadas ;)

Un saludo

Si no ha cambiado nada de hace 2 años atras a ahora, negras son las que trae el avant el serie. Si pagas 100€ poco +o- tienes las cromadas.

El compi lo que quiere es montar las barras del allroad al avant y dejarlo parecido a los anteriores b6 o b7

S2

Vale, no me había fijado en que la diferencia iba más allá de ser cromadas. Es curioso, la tendencia estética general cuando no es un allroad es que sea lo más bajo posible y con las barras del allroad me da la impresión de que se verá más alto. Pero cada cual tiene sus preferencias y seguro que la información de si se pueden cambiar unas por otras le interesa a más de uno.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.