Jump to content

Ayuda con una medida de una baca


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El año pasado compre una baca Norauto con su soporte, y he perdido los papeles donde venian las medidas, es decir, debajo de las barras viene una medicion y en los papeles venian a que altura tenia que colocar el soporte....

 

Alguien con las mismas barras del norauto que me pueda decir a que nivel se colocaban???.... Las barras en cuestion:

 

post-97670-1407439160,4112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Acabo de comprar esas barras (aún no las he montado) y en las instrucciones solo pone que tienen que estar centradas.

 

suryju6a.jpgy9apu8ab.jpge3ute2a4.jpgy2e7yqaz.jpg

 

A ver sí te sirve.

 

Un cordial saludo.

 

Iñigo

Muchisimas gracias compi!!!

 

Pero si no era en las barras creo que era en los soportes que ponia la medida.... Has comprado tambien los soportes???.... Creo que ahi ponia la medida exacta....

 

Si no es mucha molestia me lo podriad mirar, por favor??....

 

En serio que muchisimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Las fotos que te he mandado son de los soportes.

 

En las barras no creo que venga nada ya que son comunes para varios modelos, pero aún no las he sacado de la caja.

 

De todas formas, me imagino que si montas sin apretar las barras a los soportes, podrás centrarlas y apretarlas después.

 

Mañana miro sí pone algo en las barras.... Nada... Al final he bajado a mirarlo y en las barras no hay instrucciones.

 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pued nada.... Al final lo he hecho "a ojo" como bien dijiste y el viajecito de 500 kms sin ningun problema.... Es mas... Creo que hacia menos ruido el baul con la baca que el año pasado cuando lo coloque!!!... Jeje...

 

Muchas gracias de nuevo compi !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.