Jump to content

Maletero problemas, no abre


Publicaciones recomendadas

A mi también me toca "alargar" algún/os cables........ A ver si mañana me pongo a buscar donde esta cortado y unirlos...

 

Hace unos días le cambie el mortorcillo, por si las moscas y pensando que ese era el problema, pero sigue sin funcionar; o sea, segundo paso..., mirar cableado.

 

Gracias por poner los pasos tan bien explicados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 15/9/2016 a las 13:05, uss dijo:

Buenos dias.

 

Cambio de motor, 27€ y abre que parece otro.

 

No creo falle mas.

 

Un saludo.

 

Referencia motor 8E5962115B

 

Esta referencia que pones es válida para un un A4 b7 sedán del 2005???

 

Un saludo

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo tuve un problema similar hace unos días lo del botón lo podéis comprobar con un simple polimetro desconectáis la ficha y al accionar el pulsador ya veis si llega corriente  al motorcito en mi caso no cerraba el portón y era por culpa de este motor q se había quedado trabado, he ido a un desguace a buscar un motor y pensando q ya estaba todo ok me encontré con un problema los motores no son iguales y eso q era del mismo coche esto os lo cuento por si a alguien le ha pasado mi motor en cuestión hace los 2 pasos de la varilla ,en coje y desplaza de nuevo el mismo ,no lleva cable en la cerradura solo lleva la varilla pero se ve q muchos llevan la varilla y este cable q va al pulsador me gustaría subiros fotos pero no sé el motivo por el cual no deja 

por eso mucho cuidado cuando compremos el motor saludos subiré fotos de como lo logre y de los motores abiertos para q veáis la gran diferencia graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
hace 2 horas, molina1019 dijo:

Hola buenas tengo el maletero cerrado y no lo puedo abrir ni con la llave ni manualmente, me hace un pelin de juego hacia arriba pero nada 2 milimetros i los asientos no se echan adelante que puedo hacer

 

 

difícil solución veo. 

 

si no tienes asientos abatibles y la llave no va lo único que creo que puedes hacer es romper el plástico de las luces.

 

haber si a alguien se le ocurre algo antes de romper nada y mientras tanto procura darle a la cerradura haber si abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 26/10/2020 a las 23:20, molina1019 dijo:

Hola buenas tengo el maletero cerrado y no lo puedo abrir ni con la llave ni manualmente, me hace un pelin de juego hacia arriba pero nada 2 milimetros i los asientos no se echan adelante que puedo hacer

 

 

Al final solucionaste el problema? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 7:32, Edwin dijo:

Me pueden ayudar tengo problemas con el boton del maletero que de repente dejo de funcionar solo funciona el cierre centralizado  y aveses me es molesto x k tengo k apagar el auto para poder abrir el maletero 

 

Puede ser el micro interruptor que lleva que se esté estropeando. 

Antes de que falle del todo lo desmontarla y revisaría por si te quedas sin poder abrir el maletero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.