Jump to content

Que batería lleváis en vuestros B5?


Dani93

Publicaciones recomendadas


dani encuanto baje a currar te digo cual llevo yo q tengo el mismo modelo de coche q el tuyo, se que es una VARTA 12V 75Ah ???A. se que cogi una mas potente en este ultimo dato, luego te indico todos los datos

Muchas gracias! Supongo que mi bateria esta descargada, pero es que cuando pongo musica + aire acondicionado + luces, el coche se queda sin nada de bateria... y el voltimetro marca por debajo de 12V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani93 has revisado si el alternador te funciona bien???? porque no deberia bajar la potencia de bateria si no tienes instaladas "chucherias"

Pues es lo siguiente que tengo que revisar si veo que la bateria que llevo es la adecuada. Mirare las escobillas del alternador, pero antes quiero asegurarme de que la bateria que lleva el coche es lo suficiente potente para el consumo electrico que pueda tener.

De extras llevo un cierre centralizado universal y etapa+subwoofer.

 

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La original es de 60 A. la que tienes puesta es para un motor diesel.

 

Lo que has dicho que marca es con el motor apagado o arrancado? para saber si es del alternador es facil, aunque tengas la bateria mal con el coche arrancado y sin consumo tendria que marcarte el voltimetro entre 13 y 14 V. si está por debajo de 12 es que es del alternador.

 

En un supuesto que esté bien y para saber si tienes la bateria chunga o al menos descargada con el encendido puesto pero sin arrancar tendria que estar sobre los 12,5 V. y si está por debajo de los 12, malo que por otro parte tendria que pitarte el cuadro, al menos en el mio me lo hace.

 

El problema creo que esta tambien en que si tienes subwoofer y toas esa parafernalias con esa bateria el alternador es posible que no te de para cargar por que da 90 A. y con una bateria de 75 y el consumo de la etapa lo llevas ahi justo todo.

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Atabasco y demás, cuanto tiempo.

 

Para vuestra información, la batería que monta original el 1.8 A4

es la de 45 amperios. No necesita mas potencia. Ahora si se le empieza a meterle

cacharritos......

 

Un saludo.

Amton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.