Jump to content

problema chip


Invitado blueball

Publicaciones recomendadas

Invitado blueball

Hola a todos

 

Mirar tengo un A3 de 90 caballos y con el chip de 25 cb pero no se si esta funcionando correctamente.

 

Yo me lo compre ya con el chip puesto pero mi problema es que no se si la potencia que tiene ahora el coche es asi o no esta haciendo nada.

Como puedo saber si funciona correctamente? y si la potencia que me da el cohe es la real.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo ideal sería llevarlo a un banco de potencia, em Madrid tienes el CDV, tienes el enalces en la sección links del foro para saber dónde está. La verdad que los chips acaba uno acostumbrándose :D al aumento de potencia y en tu caso que ya lo compraste con chip no habrás notado gran diferencia. Llévalo a un banco de potenica y ahí te sacarán de dudas, además es el lugar adecuado para saber si el caudalímetro está mal. También con el calor que nos está acechando es considerable la pérdida de potencia :wub:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESCONECTAR UN CHIP ? ? ? ? :wub::D:D

 

Primero, deberiamos saber si es un chip, una reprogramacion o una centralita.

 

Si es repro, no es facil hacer marcha atras.

Si es chip, esta soldado.

Si es centralita, quizas si podamos desconectarla...

 

Pero desconectar un chip, nunca lo habia oido.

 

Creo que la mejor opcion es la que te comenta DavidS3Bcn, en el CDV te detectaran problemas, tanto electronicos, como de caudalimetro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

yo tengo un chip de power tuning y es facil de comprovar va una mangera ala bon'mba de inyeccion en forma de T es quitarla y poner juntos los terminales de serie y ya va sin chip. si es el mismo chip taque el mio tambien dentro de el va un boton para desconectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.