Jump to content

Desmontar bandeja del portón del Audi A5 Sportback


Publicaciones recomendadas


HOla, en mi caso el modelo es un 2011.

 

Lleva dos "chinchetas gordas de plastico"( no se el nombre tecnico :) ) negro en los laterales, pues hacen presión, y tirando de ellas con cuidado veras que que se desengancha.

 

Es muy sencillo, ya nos contaras.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto igual que el mio que es de 2013:

Desmontar – Desenganchar la bandeja -1- en el portón trasero -flechas A-, extraerla del guarnecido del portón trasero -flecha B- y retirarla. Montar – Colocar la bandeja en el guarnecido del portón trasero y engancharla a izquierda y derecha en el alojamiento -flechas A-.

 

post-53923-0-75638300-1407764805_thumb.jpg

Editado por A420TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola A420TDI, por un casual, no tendrás el manual de usuario del A5 en formato pdf verdad?

Yo compre el mio en alemania y te puedes imaginar en que idioma viene :frusty:

Muchas gracias

Por si aún no lo encontraste, te lo puedo pasar en inglés -siempre será mejor que en germano, no?-

 

http://www.alkivar.com/AUDI/Audi_A5_Coupe_2008_Owner_s_Manual.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os poneis en contacto con Audi ,le contais que habeis comprado un coche aleman , os envian los manuales en papel, gratis, yo tenia un A6 traido de Alemania y me los mandaron, hasta de la radio y el navegador

 

Muchas gracias, voy a intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta. Las bandejas os suenan un poco entre ellas como a un sonido de madera cuando cogeis un bache? Es que soy muy raro para los ruiditos.....jiji

A nadie?? Que raro.....pues no entiendo pq suenan!

 

 

Y a quien no le suena la bandeja del sportback?.

A mi una cosa que me advirtieron al comprar el coche es que en todos estos de portón y bandeja suspendida suenan al pasar un bache, que le habían dado muchas vueltas en el conce para quitar el sonido incluso con algún forro que sugirió la marca, pero nada. Y que también en los TT debe de pasar. A si que dalo por normal. Yo de todas formas que al pisar un bache suene alguna cosa pues no le doy mucha importancia, me molestaría si sonase algo por que si, o simplemente con un asfalto regular... Y sobre todo que fuera algo del salpicadero. De momento no tengo queja, aunque si que es verdad que algo que es tan sencillo parece raro que sonara Lo de la bandeja en los baches, pues na.. suena una décima de segundo solo.

 

Saludos.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Una pregunta. Las bandejas os suenan un poco entre ellas como a un sonido de madera cuando cogeis un bache? Es que soy muy raro para los ruiditos.....jiji

 

A nadie?? Que raro.....pues no entiendo pq suenan!

Y a quien no le suena la bandeja del sportback?.

A mi una cosa que me advirtieron al comprar el coche es que en todos estos de portón y bandeja suspendida suenan al pasar un bache, que le habían dado muchas vueltas en el conce para quitar el sonido incluso con algún forro que sugirió la marca, pero nada. Y que también en los TT debe de pasar. A si que dalo por normal. Yo de todas formas que al pisar un bache suene alguna cosa pues no le doy mucha importancia, me molestaría si sonase algo por que si, o simplemente con un asfalto regular... Y sobre todo que fuera algo del salpicadero. De momento no tengo queja, aunque si que es verdad que algo que es tan sencillo parece raro que sonara Lo de la bandeja en los baches, pues na.. suena una décima de segundo solo.

 

Muchas gracias. Yo le puesto unos taquitos de goma de los topes de las puertas y parece que ya no suena al menos que sea un bache muy grande

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.