Jump to content

Cambio: error de sistema conducción solo con limitaciones


darkdll

Publicaciones recomendadas

En 17/12/2018 a las 0:11, jegarciagil dijo:

Hola, quien me puede ayudar, he comprado un audi a7 de Alemania y solo llevo 3 días con el, hoy he ido a sacarlo y me pone anomalia, sistema start-stop no disponible, el coche arranca bien y no luce ningún piloto de avería solo uno en el que salen dos coches y unas ondas en medio d ellos en color rojo como si se tratase del sistema audi braking guard , el coche no se mueve ni para adelante y para atrás, dice que mire el manual pero lo tengo en aleman. gracias.

Muy buenas. ¿Has escaneado con Vagcom en busca de errores? ¿Has pasado por el taller? ¿El coche anda normal, no engrana marchas, engrana pero no anda...?

Indica por favor motor y kilometros, por si se repite el fallo en alguien más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos, también con a7 tdi 245 con 150.000km y me sale de forma intermitente este error, “cambio: puede seguir conduciendo...”, lo mismo pasan días y no sale que sale varias veces en un trayecto y se quita. En una ocasión observé que en un segundo el coche cambió varias veces la marcha, algo muy raro, y una de las veces en parado me salió el mensaje con la limitación sin marcha de atrás. Ayer le cambie aceite de la caja de cambios y todos los filtros pero hoy durante un segundo vi el mensaje cuando iba en 7a marcha en autovia y me ha dejado mosqueado. Voy a preguntarles si ajustaron mecatronica ya que he leído que debe hacerse siempre que cambien aceite y porque es parte del mantenimiento para que no surjan errores, y también de forma paralela en un taller de confianza me miraron si había fallos registrados con el Vagcom pero no había nada. Por cierto en YouTube han colgado un vídeo sobre este fallo y si llegas a averiguar el código te explica mediante un documento de Audi como proceder en cada caso y solventar el problema pero sin el código de error ni idea... Espero que podamos arreglar este tema, sea cual sea el fallo, pero sustituir embragues o cajas no es siempre el fallo sino una facilidad para ellos, de momento el coche no hace extraños pero no duermo tranquilo, uso el coche para el curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho del taller que solo cambiaron diversos filtros y aceite, así que el viernes de la semana próxima lo llevo para ajustar la mecatronica. No se que precio tiene, los filtros y aceite fueron 380€ aproximadamente. Cuando la ajusten esperaré un par de semanas para confirmar si el fallo se fue y compartirlo con los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 14/1/2019 a las 23:32, juanraurbano dijo:

Finalmente evite tener que ir al taller y ver lo que me cobraban ya que una persona en Zaragoza con máquina de diagnosis me hizo el ajuste a buen precio. Se nota muchísimo la suavidad rapidez en el cambio. Si alguien lo necesita me pida el contacto. El mensaje “cambio: error de sistema puede seguir conduciendono” no está saliendo, esperaré unas semanas para confirmar que ya no sale el error y lo escribo aquí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 10/7/2018 a las 23:25, JAMARA dijo:

Cambio: Error de sistema. Conducción solo con limitaciones.

Eso me sale...y no deja pasar de 2, pero paro el coche totalmente y vuelvo arrancar y se quita.

He llamado al conce donde lo compre y q lo lleve el viernes para ponerle la maquina.

Hola tío, tengo tu mismo coche y me acaba de pasar lo mismo que tu comentas, salta el aviso, pero reinicio el coche y desaparece. Era por preguntarte que fue finalmente lo de la avería para saber también la urgencia a la hora de resolverlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola buenas me acaba de pasar lo mismo iba a 120 y de repente el coche le dio dos tirones frené y el coche desengrano la marcha se quedó en punto muerto al bajarme me di cuenta que tiro todo el aceite de caja de cambios imaginando que la caja saltó la avería protegiéndose que podría ser que pociones hay porfavor me gustaría saber alguna opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Juanlopezrodriguez01 dijo:

Hola buenas me acaba de pasar lo mismo iba a 120 y de repente el coche le dio dos tirones frené y el coche desengrano la marcha se quedó en punto muerto al bajarme me di cuenta que tiro todo el aceite de caja de cambios imaginando que la caja saltó la avería protegiéndose que podría ser que pociones hay porfavor me gustaría saber alguna opinion la avería pone :

Cambio: error de sistema.

Conducción sólo con limitaciones.

Sin marcha R

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.