Jump to content

Cambio: error de sistema conducción solo con limitaciones


darkdll

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, tengo un A7 TDI de 245cv y ayer me quedé tirado en carretera, iba usando el modo sport a 170-190km/h y me empezó a dar tirones el coche, de repente me apareció un error, me dejó de funcionar el control de crucero, el start&stop y demás, cuando paré el coche ya no engranaba ninguna marcha ni hacia delante ni hacia atras, el error que sale en pantalla es este:

 

post-109763-0-50144500-1407669730_thumb.jpg

 

El coche siempre ha pasado las revisiones en la casa y acaba de cumplir los 100.000km, estoy esperando a que lo repatrien a mi ciudad para que me digan los de la Audi que ha pasado, ya iré actualizando por aquí, pero bueno si a alguien le pasó algo parecido y puede aportar algo pues se lo agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento la avería y más el trastorno que ocasiona. Llevo el mismo motor y cambio pero en un A6, por ahora 50.000 Km y sin problemas. A ver en qué queda la avería, mantén nos informados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno deciros que al final ha sido un problema del cambio.

 

Por lo visto hay una tapa de plástico (de mala calidad por lo que parece) en el cambio, parecido al tapón de una botella pero evidentemente más grande.

 

Si un técnico lo aprieta manualmente sin usar los newtons exactos que vienen en el manual se puede rajar.

 

Esto ocasiona que se salga el líquido de transmisión, lo que a su vez estropea la transmisión.

 

Y te cuesta 14.000€ la broma que consiste en cambiar la caja de cambios completamente y quedarte sin coche unos 15 días.

 

Si tienes la suerte de que (como yo) hayas llevado el Audi siempre a revisiones oficiales, la marca se encarga de cubrir aproximadamente un 75%

 

Por lo que la broma "sólo" te costará unos 4.000€

 

A si que cuando vayáis a revisión os recomiendo que os comprueben la dicha tapa que vale muy poco dinero si está rota y os ahorráis un disgusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola a todos, Me acaba de pasar lo mismo, tengo un audi A7 que compre de ocasión en la casa oficial, tenía un año de garantía aunque amplíe a dos para quedarme tranquilo (menos mal) justo al año y 140.000km me a dado el mimo problema que al compañero darkdll. De momento no se cuánto tiempo van a tardar en reparármelo, el jefe de taller me comenta que es un problema del cambio y que están enviando los parámetros a fábricas para que le digan cómo proceder. La verdad que estoy un poco decepcionado, ya que me preocupa que cuando pase la garantía tenga algun fallo de características similares y me toque pagar.

me gustaría saber si una vez reparado el problema, puedo estar tranquilo un largo periodo  de tiempo o va a volver a ocurrir la misma avería u otra provocada por esta.

Agradeceria que los compañeros que hayan tenido este mismo problema comentaran que tal le fue después de su Reparacion, sobre todo los que ya llevan más tiempo.

Por otro lado la garantía audi class me facilita un coche de sustitución o alquiler durante cinco días, pero viendo este tipo de avería parece que va para largo. Creéis que debería exigir un coche de sustitución durante el periodo de reparación del vehículo?

Agradezco toda opinión o información .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé nada de esta pieza, tampoco me han confirmado que sea esta pieza la causante del fallo. Lo que se es que me van a cambiar la caja de cambio por lo que entre trámites y demás se va a alargar la cosa, menos mal que que ma han facilitado un coche de sustitución y la garantía cubre todo. 

Espero que no me de problemas una vez reparado.

agradezco cualquier información o comentario de este tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola.... el otro día y hoy pir la mña me ha salido ese mensaje en mi coche ...y con mi respeto me habeis acojonado, el mio es un A6 3.0 tdi s-tronic, lo q pasa...nose si a visotros tambien q paro el vehiculo y al momento arranco de nuevo y se quita...os pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Josant dijo:

Si yo tuve también un problema, que mensaje te sale en el cuadro, Cuentanos que te sale...

Cambio: Error de sistema. Conducción solo con limitaciones.

Eso me sale...y no deja pasar de 2, pero paro el coche totalmente y vuelvo arrancar y se quita.

He llamado al conce donde lo compre y q lo lleve el viernes para ponerle la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, JAMARA dijo:

Cambio: Error de sistema. Conducción solo con limitaciones.

Eso me sale...y no deja pasar de 2, pero paro el coche totalmente y vuelvo arrancar y se quita.

He llamado al conce donde lo compre y q lo lleve el viernes para ponerle la maquina.

Muy buenas.

 

Hace falta el ordenador para ver el problema, con un vagcom se podría mirar. Hay veces que es poca cosa; otras, como has visto al inicio del tema, son cosas más graves y más costosas, como por ejemplo la mecatrónica.

 

Conozco un caso que se le averió una pequeña válvula que se abre y cierra para refrigerar el aceite de la caja s-tronic, el aceite se sobrecalentaba y provocaba ese error en el FIS. No fue grave, pero hubo que abrir caja y cambiar todo el aceite, que eso ya de por sí cuesta lo suyo.

 

Espero que no sea nada, ya nos irás contando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, quien me puede ayudar, he comprado un audi a7 de Alemania y solo llevo 3 días con el, hoy he ido a sacarlo y me pone anomalia, sistema start-stop no disponible, el coche arranca bien y no luce ningún piloto de avería solo uno en el que salen dos coches y unas ondas en medio d ellos en color rojo como si se tratase del sistema audi braking guard , el coche no se mueve ni para adelante y para atrás, dice que mire el manual pero lo tengo en aleman. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.