Jump to content

No me arranca el coche, ayuda (video)


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Pues esta tarde he ido a coger el coche y no me arranca, parpadean unos testigos, es como si se quedara sin fuerza para arrancar, aunque la batería funciona, van las luces, la radio, el aire, etc.

 

A ver si alguien me puede ayudar, por cierto, he mirado y tanto el nivel del agua como el de aceite están bastantes bajos, pero vamos ayer y hasta ahora ha funcionado sin este problema. Os dejo un video que he grabado, por si sirve más para ayudarme. Gracias.

 

https://www.youtube.com/watch?v=FCH7dYeJG3g

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Batería nueva, y como te dicen los compañeros comprueba ese alternador que cargue, si carga correctamente comprueba que no tengas algún consumo de batería con el vehículo parado y el contacto quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bateria o motor de arranque pillado, cambiaría la batería y sobre todo si ya tiene sus años. Mira con un polímetro el voltaje. Creo que tiene que marcar entre 12.5 o así, si marca menos esta mal. Si fuese el inmovilizador seguiría encendido el chivato del coche con la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batería fijo, a mi me pasó lo mismo, funcionaba la radio y las luces pero al arrancar hacía el intento y perdía fuerza como te pasa a ti. También pensé que podía ser el alternador, pero se solucionó cambiando la batería, toca cambiarla. Puede ser que te quedarás sin y la cargarás? Normalmente cuando la recargas la batería pierde, y más si tienes unos añitos...

 

Pásate por BateríaMegaStore, yo la compré allí hace unos meses y todo genial, y a buen precio.

 

salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas hace poco me paso parecido mira donde la bateria arriba tiene una cajita pequeña con unos cables lleva unos fusibles que son un hierro con amperios 10, 50, mira haber si tienes uno roto se si viene de ay tendrias que comprar uno y cambiar es fácil si lo tienes bien igual tendrias el relé de la bomba de combustible mal esta debajo del volante ay modelos que es el relé 109 en el mios es el rele 167 mira en internet como saber si estan bien si no cambialo en desguace 10 euros en la casa 32 euros y haber si ay suerte y que no se aya estropiado la bomba del combustible que en estos modelos se fastidan bastante yo tuve suerte solamente tenia el fusible de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.