Jump to content

Ayuda clima A4 2.0 TDI


serrano

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!! Os comento, me ha pasado una cosa muy rara . Iba por la Autopista con el clima 20º y de repente ha empezado ha echar vapor por los difusores del interior del habitaculo, cosa que nunca me ha pasado.

Seguidamente me he parado en una area de servicio he abierto el capo y todos los conductos (tubos del refrigeracion) del clima estaban Blancos helados incluso con escarcha.

 

Alguna idea???

Me tengo que preocupar de alguna averia del clima??

Gracias

 

saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, un poco de paciencia, es domingo, agosto... la gente en esta época suele estar más entretenida que en un foro.

 

¿El clima te sigue funcionando? Pienso que se te habrá rajado alguna tubería del a/c y se ha salido el gas, es la única explicación que encuentro.

 

En cualquier sitio que recarguen aires acondicionados tendrán detectores de fuga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del único lado que pienso que puede salir líquido a tan baja temperatura, o que hayas pasado por algún lugar que estuviera saliendo nitrógeno o algo similar.

 

Pero es raro que si el clima te sigue echando aire frío sin haber perdido nada, que sea tuyo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que si el clima te funciona bien ese humillo pudo ser provocado por la diferencia de temp. (igual cuando abrimos la puerta del congelador) que las tuberias esten con escarcha puede ser debido a falta de gas o que tengas el evaporador dañado.

 

Si te funciona bien, no le daria mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.