Jump to content

rejilla de s6


SG-A6

Publicaciones recomendadas


Hola te aconsejo que la compres en el conce y pongas la del S6 , mira en bricos sobre el frontal de S6 que me imagino que estará puesta la referencia del porta matrículas del S6 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he conseguido la rejilla del s6 pero no tiene porta matriculas, mi rejilla es la normal y es toda de una pieza, con lo cual necesito una, donde se puede conseguir? es muy caro? , no se a ver si alguien me echa un capote , gracias y 1 saludo a todos

 

Tal como dice Alfonsit, lo mejor en el conce. Cuesta unos 20 euros, y hay dos tipos el normal, y el de matricula corrida. Ta aconsejo este ultimo, y asi no tendras que poner la matricula con remaches o tornillos. Y luego ten en cuenta si llevas parktronic delantero, que dos de los sensores van en el portamatriculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros consejos, ya os contare la operación, si lo veo difícil vendo la parrilla jijiji, 1 saludo

 

 

Hola, he conseguido la rejilla del s6 pero no tiene porta matriculas, mi rejilla es la normal y es toda de una pieza, con lo cual necesito una, donde se puede conseguir? es muy caro? , no se a ver si alguien me echa un capote , gracias y 1 saludo a todos

 

Tal como dice Alfonsit, lo mejor en el conce. Cuesta unos 20 euros, y hay dos tipos el normal, y el de matricula corrida. Ta aconsejo este ultimo, y asi no tendras que poner la matricula con remaches o tornillos. Y luego ten en cuenta si llevas parktronic delantero, que dos de los sensores van en el portamatriculas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas!

 

Disculpar la subida (aunque creo que para eso esta y no para crear mil temas sobre lo mismo!) :p

 

Pero voy a coger una rejilla de un RS6 y tengo que comprar el portamatriculas. Leo que hay 2 tipos una de ellas corrediza y supongo que ahi se podra poner las acrilicas sin problemas, no? No tendréis la referencia a mano? Y para la rejilla de un RS6 vale cualquier portamatriculas o tiene que ser especifico de RS6?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es , la matricula entraría por un lado y sin atornillar la matricula , la referencia es la que lleva el S6 pero yo no la tengo , cuando tenga un momento desmonto la matricula haber si veo la referencia .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es , la matricula entraría por un lado y sin atornillar la matricula , la referencia es la que lleva el S6 pero yo no la tengo , cuando tenga un momento desmonto la matricula haber si veo la referencia .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Y el portamatriculas del S6 vale para ponerla en el RS6? Como va anclado a la rejilla? Mañana creo que tendré la rejilla en casa y podré mirarlo un poco más detenidamente, pero para ir haciednome con piezas para el día que lo ponga no me falte nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no recuerdo como va anclada la verdad y eso que la puse yo , yo creo que si tiene que vale sin problemas , le puse yo la calandra del RS6 a un amigo y le puse el porta matrículas que llevaba en su A6 sline y no recuerdo como la puse pero sin ningún problema .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.