Jump to content

Camara de aparcamiento con Wifi para Android


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, abro este tema porque he visto algo interesante y a lo mejor alguien que quiera poner camara de marcha atras pero no quiere poner un monitor en el salpicadero creo que esto es la mejor solucion

Se trata de una camara de aparcamiento normal pero con un aparato Wifi, que teniendo una aplicacion en el movil tanto pude ser Android como he visto videos con Ipad, asi que habran aplicaciones para las dos plataformas, pues bien con la aplicacion y configurandola, pues te montas en el coche con el wifi encendido, te conectas a la camara, y cuando metas marcha atras con el movil el reposo, se enciende y ves la camara como en un monitor normal,

 

espero que esto ayude a mas de uno, en este video no aparace poniendo la marcha atras y encendiendose, pero en cuanto lo encuentre lo pongo, aqui dejo uno de muestra, un saludo

 

Bueno aqui dejo enlaces con dos aplicaciones para estas camaras

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liteon.ibobee

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.liteon.parkingassistant

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bPZ6Q6CLxeA

 

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la verdad, yo en mi caso sí quiero poner pantalla tengo que cambiar la consola central y comprar una radio 2 din

con esto solo compro la cámara con modulo wifi y sacar corriente de la marcha atras y ya esta porque el telefono siempre lo.llevo

encima

es que un buen invento.para no recargar el salpicadero de pantallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación.

 

Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación.

 

Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una

 

Buen precio si tiene una calidad de imagen medio decente, aunque imagino que a parte da la conexión a la marcha atrás, habrá que hacer algún agujerito sobre la placa de matrícula o algo por el estilo para sacar el objetivo....eso no me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No está mal el invento, habrá que ver cuanto cuesta y lo complicado/sencillo de la instalación.

 

Pues en ebay si pones "parking camera wireless android" y le das a busqueda en todo el mundo, te salen algunas por 30 pavos con envio gratuito, y el colocarlas pues es igual que las normales, la unica ventaja es que solo lo conectas a la marcha atras y freno, y ya tienes camara, el monitor por supuesto es el movil, yo ahora mismo estaba mirando, a ver si me pillo una

 

Buen precio si tiene una calidad de imagen medio decente, aunque imagino que a parte da la conexión a la marcha atrás, habrá que hacer algún agujerito sobre la placa de matrícula o algo por el estilo para sacar el objetivo....eso no me gusta mucho.

 

 

Hola de nuevo, bueno eso tiene solucion, aunque saldria un poco mas cara pero no tanto, el tema que no lo explique bien arriba es que hay dos camaras

 

esta es para poner en un agujero que hagamos, o en el hueco del sensor de aparcamiento

v622wbF.jpg

 

y esta es para poner por dentro del cristal en coches como los A3, o los vagon los largos, eso lo pones por dentro orientado hacia abajo y tienes vision

estos dos modelos vienen con el transmisor wifi incluido

 

8qsk1Jy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene un transmisor wifi, para poner en la camara que quieras, esta opcion sale un poco mas cara, el transmisor lo podras conseguir en ebay entre 40-50 pavos, y la camara, buff hay de muchos precios, pero de calidad buena sobre unos 15-20 euros, como ves te saldra un poco mas caro, si buscas bien en ebay a lo mejor por 55 tienes las dos cosa, transmisor y camara

 

aqui te pongo un foto del transmisor y de la camara que pondria si no quieres abrir agujeros, esta camara va en la luz de matricula, es quitar una y poner otra, la de la foto no se si ser exactamenta como la de tu coche pero es para que te hagas una idea, con un camara de estas no taladras nada

 

aqui el transmisor wifi

http://www.ebay.es/itm/2-4G-Wifi-Transmitter-TX-Mode-For-CCTV-Car-Parking-Free-Android-iphone-IOS-APP-/311032388719?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item486af99c6f

 

hM2Gpwr.jpg

 

aqui la camara que te comento

http://www.ebay.es/itm/CCD-Car-Reverse-Camera-Parking-Kit-for-VW-Tiguan-polo-sedan-Skoda-Fabia-CAYENNE-/251550038139?pt=US_Rear_View_Monitors_Cams_Kits&hash=item3a918cf87b

 

dTHtmg5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.