Jump to content

testigo direccion en rojo y pitando


jorgeca3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Pues nada q hace un mes o asi me salto solo el testigo de la direccion(un volante) en rojo y no se va... la direccion va perfectamente y no afecta a nada.. pero no puedo borrar fallo, alguien sabe sobre este tema?? Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

en el mejor de los casos puede que la bateria este en las ultimas

Que intuitivo lo hacen en Audi, salta el testigo de la dirección ......... y es la batería !!!

 

Salu2.

 

 

Y eso? el mío cuando se quedó sin batería se quedó y ya está, sólo avisó un par de días antes porque le costaba arrancar pero no se le encendió ningún testigo, el mío es de 2006 ¿será en modelos posteriores a 2008?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es también del 2006, y no avisó nada, simplemente no arrancó y tuve que buscar una batería nueva, y no se encendió ningún tipo de testigo.. El día anterior había arrancado perfectamente. El testigo ese del volante me parece que tiene que ver con la dirección asistida, sensor de giro o algo de eso, recuerdo que una vez lo vi en un post del foro, pero hace muchos años, no sé si aún estará. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la bateria no tengo problemas pues la cambie hace un mes... el testigo es de la direccion electromecanica... pero el coche va bien solo es el pitido y testigo.. nose q sera lo llevare a ver q me dicen, algo he leido sobre sensor volante y demas.. a ver si alguien le ha pasado y nos cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.