Jump to content

A pintar el tt


nes23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un buen trabajo si, Aunque la verdad, que con un buen pulido, tal vez no te hubiese hecho falta repintar el coche... En las fotos se le aprecia bastante bien...

 

No se si tendras intencion de soltar las aletas delanteras tambien, pero despues de hacerlo una vez, da un perezón montarlas... Tienen tropecientas mil chorradas para llegar a los tornillos de sujeccion..

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo...se ve que si has hecho eso en una horita ya mismo está termnado.

Por cierto,el mio tambien es el Roadster,cuanto puede ser lo normal ahora que los trabajos están más económicos,

por pintar un TTROADSTER que no tenga golpes,solo roces y algún bollito?

Ànimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! yo tambien tengo que pintar el mio por un par de rasguños, aunque siempre lo voy posponiendo...

Yo tambien me lo pintare yo mismo ya que aunque no trabaje de ello tambien soy pintor, en cuanto a un sitio economico, igual te lo pintan por 1000 en muchos sitios, yo conozco uno que lo pinta en un local que tiene acondicionado por unos 500, pero claro que el resultado luego igual no es el mejor posible...

La verdad es que es un trabajo muy satisfactorio, y cuando lo terminas se te cae la baba mirando el coche.

 

Un saludo y ya nos iras poniendo mas fotos del proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo...se ve que si has hecho eso en una horita ya mismo está termnado.

Por cierto,el mio tambien es el Roadster,cuanto puede ser lo normal ahora que los trabajos están más económicos,

por pintar un TTROADSTER que no tenga golpes,solo roces y algún bollito?

Ànimo.

La verdad que si no tienes golpes no creo que pase de unos 900 o 1000 aciendo un buen trabajo desmontando todo como ves,i cuando lo ves acabadito brillando da gusto jjj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.