Jump to content

Pregunta de llantas


Publicaciones recomendadas


Ten paciencia compañero cuando vean el post algun compañero te respondera, piensa que ahora verano y gente de vacaciones y entran poco ya veras cuando se vayan acabando las vacaciones habra mas actividad en el foro. Por cierto si la foto de tu coche es la de tu avatar esta muy guapo mererce una presentacion en condiciones y con bastantes fotos.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La pregunta es porque vi unas llantas bbs exclusive en 18 en milanuncios me dijo el tiparraco que eran 8x18 Et 47 con buje 57,1 y las compre y resulta que son 7.5x18 Et 54 y el sinvergüenza no da la cara

A parte de la anchura del neumatico, el problema lo vas a tener con el ET. Si no me equivoco esas llantas seran para un A3

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner gomas de 235 pero el tema es que con ese ET te quedarán la parte más saliente de las gomas 29 m/m más dentro que la parte más saliente de las aletas. Quedarían de pm con separadores de 20 m/m pero en España no es legal.

Yo que tu denunciaba al tío ese por ca..... quería decir por fraude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí parece que son de un a3 del 2009 y fui a el cuartel de la guardia civil para poner una denuncia pero me dijeron que primero pusiera una reclamación a consumo por que es un taller de neumaticos y sí no funcionaba que pusiera la denuncia pero dicen queme va a costar más el collar que el perro como se suele decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es porque vi unas llantas bbs exclusive en 18 en milanuncios me dijo el tiparraco que eran 8x18 Et 47 con buje 57,1 y las compre y resulta que son 7.5x18 Et 54 y el sinvergüenza no da la cara

No sera en una tienda de tunning, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.