Jump to content

Posible compra de audi a4 b8 2008


exenai

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues eso llevo tiempo nececitando cambiar de coche y estoy encaprichado con el audi a4,como no me lo puedo permitir nuevo busco en el mercado de segunda mano,despues de mirar y requetemirar tengo uno en mente,lo he visto hoy fisicamente,es de un particular,motor 1800 tfsi 160 cv,esta un poco pelado de extras la verdad.

Tiene xenon luces diurnas de led,labafaros,molduras en madera,bluethoo,equipo de musica de 10 altavoces,lector de tarjeta y poco mas.

No tiene sensores de aparcamirnto de luz y lluvia tan siquiera.

Lo que mas me atrae aparte de qur esta impoluto y precioso en blanco son los km,no.llega a 25000 km,pide 15000 euros pero me lo deja en 14000 y pagamos a media la tansferencia.

como lo veis?,lo veis buena compra,comentarme algo compañeros.Gracias y un daludo.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio, eso me costó en mi caso con 49000Km.

Sí vas detrás de uno está es tu oportunidad.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis pues eso llevo tiempo nececitando cambiar de coche y estoy encaprichado con el audi a4,como no me lo puedo permitir nuevo busco en el mercado de segunda mano,despues de mirar y requetemirar tengo uno en mente,lo he visto hoy fisicamente,es de un particular,motor 1800 tfsi 160 cv,esta un poco pelado de extras la verdad.

Tiene xenon luces diurnas de led,labafaros,molduras en madera,bluethoo,equipo de musica de 10 altavoces,lector de tarjeta y poco mas.

No tiene sensores de aparcamirnto de luz y lluvia tan siquiera.

Lo que mas me atrae aparte de qur esta impoluto y precioso en blanco son los km,no.llega a 25000 km,pide 15000 euros pero me lo deja en 14000 y pagamos a media la tansferencia.

como lo veis?,lo veis buena compra,comentarme algo compañeros.Gracias y un daludo.

Es Nacional?

 

Madera?... eso es tipico de los coches de importacion!!

 

25.000 kms desde el 2008??.... En 6 años?... Un audi?.... No se...deja mucho que pensar!!

 

De todas formas... con un mantenimiento al dia... el coche te entierra en kms si no lo quieres cambiar

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que entre 14 y 15.000 euros es su precio, pero la verdad que los km parecen muy pocos, verifica los km en un servicio oficial o con algun taller o con alguien con vag y ante la duda no lo compres. Si tienes que perder la oportunidad pierdela, ya vendra otra, sera por coches..., pero si ya es dificil reclamar y obtener compensacion de un compraventa imaginate de un particular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, la verdad es que parecen pocos km pero como teniendo los compañeros siempre puedes verificarlo y si no también puedes comentarle al vendedor si puedes llevarlo algún taller de confianza para que un mecánico lo revise.

 

Si el coche esta bien yo intentaría buscar un taller en el que le hicieran una buena revisión.

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compro nuevo en un conce de sevilla,el hombre hace 15 km al dia pa ir a trabajar ida y vuelta,

La verdad esque he visto el coche pa estrenarlo vaya!,todabia tiene el plastico que protege las molduras de acero inox de debajo de lad puertas,la rueda de reuesto sin estrenar sillones y moqueta nuevo todo,lo que menos me gusta es el interior que es gris .

Le comente al dueño que si me decido lo.llevariamos a la audi para que lo revisen a ver si es vetdad lo de los km y demas y no.me puso ninguna pega,a ver como sale la cosa,un saludo compis y gracias por las respuestas.

 

Pd:zarzillos pedazo de precio ese con 49000 km y siendo un 2.0 dti

normalmente suelen estar mas caros con ese kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior gris (es el mio) la primera impresion choca un poco por que la mayoria estamos acostumbrados a interiores oscuros, luego te aseguro que te acostumbras y te parece mas bonito que el negro. Suerte si al final lo compras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compró en un concesionario de Sevilla y ha llevado ahí el mantenimiento tendrá un historial de revisiones. No obstante desde hace un tiempo es obligatorio por ley que anoten el kilometraje a la hora de pasar la ITV por lo que o le cepilló los km hace 2 años o los que marca son reales, solo tienes que consultar el informe de inspección técnica de cuando pasó la ITV (si no lo tiene, puedes pedir una copia en la estación que la pasó y te la darán gratis y sin problemas, yo lo he hecho)

 

Por otro lado, lo de asistentes de aparcamiento, luz, lluvia, etc... Es cuestión de tiempo, ganas y dinero. El mio no los llevaba y se los puse a posteriori (incluida la cámara de marcha atras OEM).

 

Suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compró en un concesionario de Sevilla y ha llevado ahí el mantenimiento tendrá un historial de revisiones. No obstante desde hace un tiempo es obligatorio por ley que anoten el kilometraje a la hora de pasar la ITV por lo que o le cepilló los km hace 2 años o los que marca son reales, solo tienes que consultar el informe de inspección técnica de cuando pasó la ITV (si no lo tiene, puedes pedir una copia en la estación que la pasó y te la darán gratis y sin problemas, yo lo he hecho) Por otro lado, lo de asistentes de aparcamiento, luz, lluvia, etc... Es cuestión de tiempo, ganas y dinero. El mio no los llevaba y se los puse a posteriori (incluida la cámara de marcha atras OEM). Suerte con la compra!!

 

Gracias compañero,pero al final he dejado el tema parado y me estoy planteando comprarlo nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.