Jump to content

ayuda problema tras accidente


dee

Publicaciones recomendadas

hola hace 3 años tube un accidente en el cual destroce la parte delantera izquierda pero no toque nada de motor (llanta,palier, faro, parachoque, aleta y capo) pero me desplazo 1cm el chasis en la punta, el chapista lo puso en medidas peero al mes de estar circulando escuche un crugido al arrancar de un stop y al ver el motor estaba inclinado ya que los tornillos de la pata del motor derecho lado contrario al del accidente partieron, se volvieron a poner el mecanico puso tornillos nuevos y partieron a la semana, su argumento es que puso tornillos de seat ya que es de la misma casa eso dijo, pero por miedo no he vuelto a coger el coche y a ver si alguien me daba una explicacion y nada de nada no he dado con alguien que me de una solucion, al tiempo de estar parado un amigo mecanico miro por encima de la rueda del lado contrario del accidente esa donde partieron los tornillos y vio que habia una fisura en la punta del chasis justo por la zona del arco de la rueda, mi duda es si es por ese motivo que parte los tornillos por la vibracion a causa de la fisura, si alguien puede dar ideas por favor o alguien que le pasara algo parecido.

 

saludos

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que tal vez el chasis no esté completamente dentro de sus cotas y por ello someta a los tornillos a un mayor esfuerzo y de ahí que se partan los mismos.

+1

Tiene toda la pinta de que el chasis fuerza los tornillos hasta partirlos, por no haber quedado en su posición correcta.

 

Suerte y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada raro que te pase eso.

Para mi que no le han echo "bien" la bancada, el chasis no esta en sus cotas y por las vibraciónes te parte los tornillos.

Acércate al taller a ver que te dicen, que para mi, o cambias la punta o la sueldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay una fisura como dices en la punta del chasis, está claro que la falta de rigidez en la zona es lo que provoca la excesiva tensión en los tornillos que sujetan el motor y por eso se acaban partiendo, tendrás que ir a un buen chapista y que te compruebe si se puede reparar esa zona o tendrás que sustituirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.