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Motor regulacion altura faros


totri

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Hola buenas. Mi pregunta es que tengo puestos unos faros de luz de día y el año pasado cuando fui a pasar la itv aquí en Palma me dijeron que en enero de 2013 había salido una nueva orden la cual pedían para poder homologalos un certificado de la casa constructora osea de la audi que diga que esos faros pueden ir en el coche. Vamos lo di por imposible.

 

Bueno a la pregunta cada año tengo que quitar esos faros y poner los originales que son 5 minutos por faro, pero esta vez cuando estaba todo montado y quise probar la altura de lo faros ninguno me funciona entonces no se si es el motor del faro o que puede ser. Me podéis ayudar. No son xenón son normales.

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Creo que están en los faros, porque las de luz diurna si los lleva el faro porque cuando los tenia puestos funcionaba.

Ya lo miraré después de pasar la itv que los volveré a quitar para poner los otros.

Sobre lo del proyecto lo pediré en la itv que es lo su tengo que hacer.

Por cierto si esta el motor en el faro donde?

 

S2

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Haber chicos hoy he pasado la itv y todo ok.

Lo único que he tenido que cambiar los faros de luz diurna y poner las originales y viceversa. Lo que como comento mas arriba los originales no me funcionan la regulación de la altura entonces cuando e vuelto a poner los de luz diurna les he metido mano a los originales y me he encontrado esto suelto en los dos faros y no se si es los que le dan corriente a los motores, que si es así alguien me podía decir donde se conectan.

 

Gracias y s2.

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Exacto. En el hueco de la derecha va introducido el motor de regulación. Si tienes intención de montarlos es sencillo pero ten un poco de cuidado al introducir el "tetón" del motor en la ranura trasera de las pantallas,es un poco delicado,ya lo entenderás cuando lo veas.

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Entonces no lo entiendo porque yo juraría que los faros se podían regular en altura antes y por lo visto en los dos faros esta ese hueco vacío donde deberían estar los motores. Que me lo expliquen porque no lo entiendo de hecho cuando compre los nuevos de luz diurna decían que los faros venían con regulación eléctrica y así es porque los faros se pueden regular.

Vuelvo a decir que no entiendo que pasa porque vamos me lo hubiera jugado todo a que antes se regulaba en altura de hecho el coche lleva el botón al lado del conmutador de luces. Pero según parece si están los huecos vacíos y los cables suertos quiere decir que no se podían regular antes. ((FLIPO))

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Que va Sergio los faros nuevos traían sus motores. Lo extraño es que el año pasado cuando puse los originales para pasar la itv estaban desenfocados y fui al mecánico a enfocarlos y la primera pregunta que me dijo fue si el botón estaba en el 0 osea que yo juraría que antes se podían regular, que a pasado pues no lo se porque cuando los quite fueron a su caja y hasta este año no los he vuetos a tocar para pasar la itv.

 

 

MUYYYYYYYY. RARO pero es así. No se si llamar al de Milenium para que me resuelva el caso porque no lo entiendo.

 

Por cierto sabeis ref. motores y lo que valen.

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En mi caso tengo montado bixenon y no sabría decirte si el motor es el mismo pero juraría que sí,porque cuando pasé de xenón a bixenon,los primeros en cuanto al diseño del faro por detrás son iguales a los tuyos(tapas,hueco del motor) y el mecanismo para regularlos parece que también.

Cuando comentas que tenías los faros desenfocados podría ser que estuviesen ya sin los motores?

Eres el primer dueño del coche?Como dice Sergio,me extraña mucho que el coche saliera sin los motores del concesionario,otra es que el sistema de regulación sea diferente pero a la vista de las fotos y ese cable me inclino que la regulación aún siendo manual lleva el mecanismo de las de xenón.

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