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EMBRAGUE PATINA TDIE


WASMAN

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No no lo hice en el conce, lo he hecho yo con un familiar que tiene taller, a la audi ya les dije que no vuelvo, con la que esta callendo y ellos r que rr a cobrar la hora a 80 e mas iva, asi pasa que estan cerrando muchos concesionarios y talleres normales no...no se lo que cuesta en audi pero por lo que he leido por aqui entre 2500e a 3000e, yo tengo descuento de taller asi que mi precio no es valorable, te puedo decir que el conjunto sin descuentos si lo compra un particular te vale 1200e...

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Creo que me ha tocado....me patina el embrague sobre todo en 4ª, entre 2000 y 3000 rpm.

Ya he llamado al concesionario (Nucesa Granada) para comentárselo y pedir cita. De momento me han dicho lo de todos, que es desgaste.

Veremos a ver como responden, en función a esto seguiré o no contando con ellos. Desde 2003 soy cliente de ellos con un A4 B6 que le hice 170.000 km y como nuevo, ni un solo problema. Ahora con este A4 B8 con 150.000 km ya comienza con el embrague.

Alguien de por aquí le ha ocurrido por la zona de Granada y ha llevado a Nucesa el vehículo? Como se han portado??

 

La verdad que llevaba tiempo siguiendo este tema y pensando, a mi no me tocará... y ya ves, parece que o mas tarde o más temprano son muchos los que tenemos este problema.

 

En fín, ya os iré contando la experiencia. Creo que es bueno que compartamos estos temas

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  • 1 mes más tarde...

Hola otro afectado mas del embrague. Me patina en 6 y 5 esporádicamente. Me di cuenta ayer al adelantar un camión por autopista y pisar a fondo en 6. Nunca lo suelo hacer. Menudo truño de embrague. El coche tiene 45k. Tengo otro coche "no premium" de la misma potencia con un trato peor y el doble de km y va perfecto. Alucino con audi. El mío es un tdie de finales de 2010. Pensé q no me iba a tocar...... En fin. A ver en cuanto me sale la salsa. Que la suerte os acompañe.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos,

Hacía tiempo que no andaba por el foro, pero esta semana en tres ocasiones el coche al ir el 6 marcha, y sobre las 1800 revoluciones al acelerar se me revoluciona sin coger velocidad, como si yo embragase. he estado viendo este tema del foro y otros parecidos, y veo que hay mas gente con estos síntomas :-(

 

Por lo que decís esto será cambiar el embrague. ufff, con 84.000km, no había visto nada parecido en mis coches anteriores en todos vendidos con unos 50.000km embrague perfecto.

 

En fin si me pasa más veces tendré que mirarlo. Tengo garantía de 4 años, pero el coche ya tiene 3, y con esos Km supongo que la marca se lavará as manos ¿no creeis? Si la garantía no me va a suponer nada de ayuda, casi me iría a un taller de confianza y me ahorraría un buen pellizco seguramente (además podría poner un embrague como es debido, porque el que le montan estos de audi no parece que sea muy premium).

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  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Me paso lo mismo que a ti. 2.0 143 cv dpf bimasa jodido cambie bimasa por uno reforzado y embrague también reforzado sachs performance (aguanta sobre 550 Nm) y humo. Sobre 1400 me salió la broma.

 

 

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Hola buenas, tengo el mismo problema en mi A4, tú lo hiciste todo en taller o compraste tú las piezas?? Qué consejos me das?? Ahora asi te va guay?? Gracias y un saludo.

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Hola Wasman, gracias por responderme. Si si tengo pensado en taller de confianza, de los de audi ya paso. Lo que no sé todavía qué hacer es, si que me hagan todo en el taller o comprar yo las piezas por internet y que me lo monten ellos, el mecánico me dio las dos opciones, me dijo que si por internet me ahorro pasta pues perfecto, pero que tenga cuidado con lo que compro. Lo que tampoco sé es si será mejor Sachs o Luk...lo que más leí por aqui es que mejor Sachs, pero ya nose... Me puedes decir cómo hiciste tú y cómo te salió la broma?? Gracias y un saludo.

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Hola Wasman, gracias por responderme. Si si tengo pensado en taller de confianza, de los de audi ya paso. Lo que no sé todavía qué hacer es, si que me hagan todo en el taller o comprar yo las piezas por internet y que me lo monten ellos, el mecánico me dio las dos opciones, me dijo que si por internet me ahorro pasta pues perfecto, pero que tenga cuidado con lo que compro. Lo que tampoco sé es si será mejor Sachs o Luk...lo que más leí por aqui es que mejor Sachs, pero ya nose... Me puedes decir cómo hiciste tú y cómo te salió la broma?? Gracias y un saludo.

Aqui lo que montan es el Sachs reforzado no el normal ( que es el de serie) yo monte luk porque entre todas las marcas de embragues que montan en el taller del familiar mio, es de los mas fiables segun los dos mecanicos, vamos que los luk que han montado raro es el que vuelve porque le va mal, el peor segun ellos es valeo....

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