Jump to content

OTRO TURBO JODIDO


Nachuca

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, se que sobre los turbos del audi a3 8p del 2006 hay mucho escrito, pero una vez revisado todo no encuentro un apunte a mi problema, resulta que tengo el 2.0 hace 50000 km le cambie el turbo original de garret por otro de la misma marca de intercambio (se supone que la parte de la turbina e interior es nueva), pues bien despues de 1 año y medio y 50000 km me comienza a silvar otra vez, por lo que quiero entender que el problema debe de estar en otra parte que es la que estropea el turbo, decir que hago una conducción normal y respeto tanto el calentamiento como los cambios de aceite.

Mi pregunta es saber si ha alguien le ha pasado igual y que el fallo haya sido otra cosa que sea el origen del problema del turbo, comentaros que el coche tiene hecha una repro y que desde entonces cuando le apreto sale un humo negro bestial.

Tambien comentaros que desde hace un mes, el coche en tercera al acelerar parece que pierde fuerza hasta que saca la vocanada de humo, luego todo normal.

MI pregunta es esa, saber si resulta que debo tener algo mal para que se haya jodido el turbo en 50000 km.

Muchas gracias por vuestra ayuda que siempre ha sido genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual.

Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo.

Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo.

Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence,

Alguno que sepa donde comprar un turbo hbrido bueno y a buen precio por España???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una cosa que me ha llamado la atención y es que has puesto turbo reconstruido, Me dijo un mecanico hace poco que con repro, si tuviera pensamientos de meter mismo turbo, que lo pusiera nuevo y nada de reconstruido por que no vienen igual.

Yo estoy detras de un turbo ya que mi coche tiene 180mil km y me silba el turbo y llevo repro de Revo a 185cv y esta es muy progresiva y el turbo sopla a 1.6 lo maximo.

Dicen que el turbo de serie pedirle mas de 1.6 bares es romperlo.

Yo estoy detras de un turbo hibrido y en recambiline.es o .com me han dicho precio y me convence,

Alguno que sepa donde comprar un turbo hbrido bueno y a buen precio por España???

interesa, que precio te han dado en recambiline? que modelo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En recambiline me han dicho que es hibrido sacado del turbo de serie y la chica del telefono no me dijo modelo pero me dijo que es garret. Cuando vuelva a llamar le quiero preguntar que caracteristicas de hibrido y que caracola lleva exactamente,

Precio me dijo 800 euros + IVA.. es decir, unos 950-1000euros. Los gastos de envio vienen incluidos. Me quiero informar a turbo3, recambiline que me confirmen en cada uno y ya pensare lo que hago si no veo otro sitio que me convenza mas.

Mi turbo de serie es el GT1749VA codigo 03G 253 014 H

Editado por DamiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.