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HE CAMBIADO LOS INYECTORES


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Hola, he tenido que cambiar los inyectores y me han cobrado 3778 .

 

El cambio es de 6 inyectores completos canje y de 6 anillos toroidal 16,2x1,5. (eso es lo que pone en la factura).

 

Encima supuestamente les tengo que dar las gracias porque me dijeron que no me cobraban la mano de obra.

 

El problema es que ahora noto que al acelerar fuerte echa mas humo que antes.

 

¿Eso es normal?

 

Antes al acelerar no me humeaba casi nada, solo en ralenti. El coche tiene 143000 km

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dios mio compañero, eso hablas de un conce oficial?

 

yo desde luego prefiero tener el coche parado y buscarme la vida con inyectores de segunda mano, reparar los mismos o algo asi pero ese dinero no pago entre otras cosas porq no lo tendria, lo siento, pero es un palo de los buenos

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Exactamente a 519,84 mas iva cada inyector de canje. Mas las juntas a 0,56 mas iva

 

La referencia que me pone en la factura es:

 

059 130 855 AX INYECTOR COMPLETO CANJE

 

WHT 000 884 ANILLO TOROIDAL 16,2X1,5

 

Alguien me podria decir algo sobre lo del humo al a elerar bruscamente

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Yo no lo dejaba estar y me informaba bien de los precios, es abusivo, lo del humo es normal que por la noche con las luces parezca que echa mucho humo pero no es así sino fijate que por el dia no lo notas. Saludos de un medio berziano.

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Yo los cambié no hará un mes aún, y ya me lo hicieron bastante caro: unos 2200 euros. Lo tuyo es un escándalo en toda regla si los inyectores no son nuevos. Un compañero de foro los ha cambiado recientemente por poco más de 1000 euros, así que no te han tomado el pelo solo a ti :(

 

Respecto al humo, una vez cambiados no me ha tirado humo visible (ni de noche) ni una sola vez, y eso que intento controlar bastante ese tema y me fijo mucho.

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El mío con 85.000 Km aunque aplaste el acelerador de golpe con el remo derecho no se atisba humo de ningún color ni de día ni de noche. Con los inyectores que te acaban de colocar ya sean nuevos o recuperados, que para el caso de la humareda es lo mismo, no te debería humear. Vete a saber lo que te han hecho aparte de vaciarte las arcas. Lo mismo no han programado los nuevos inyectores o han puesto unos que no corresponden a ese motor o.......Por si acaso vigila el consumo exacto.

Y el precio.......como te dicen los colegas y ya te apunté en un post anterior, ese precio ya es carísimo instalando inyectores nuevos, si además se trata de recuperados.......no sé ni como calificarlo.

Tienes hilos en este foro donde se habla largo y tendido de los precios de cambio de inyectores en nuestros V6 TDI, utiliza el buscador y verás que están cobrando menos por nuevos que a ti por poner inyectores recuperados.

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Hola!

Según el ETKA 2013 estos inyectores cuestan a 505.00 + iva.

Yo los compré nuevos en Alemania por menos de la mitad, pero lo que te han cobrado es lo que viene en el etka mas o menos.

Respecto al humo, yo creo si antes humeaba poco ahora debería hacerlo igual o menos. Pregunta a ver si los codificaron por que ya sabes... podría ser que no estén codificados y las correcciones que haga el inyector sean erróneas. También tardan unos km en "asentar" (no mas de 100 km).

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Hola!

Según el ETKA 2013 estos inyectores cuestan a 505.00 + iva.

Yo los compré nuevos en Alemania por menos de la mitad, pero lo que te han cobrado es lo que viene en el etka mas o menos.

Respecto al humo, yo creo si antes humeaba poco ahora debería hacerlo igual o menos. Pregunta a ver si los codificaron por que ya sabes... podría ser que no estén codificados y las correcciones que haga el inyector sean erróneas. También tardan unos km en "asentar" (no mas de 100 km).

Pero ese precio que pones es de los recuperados o de los nuevos?

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505,00 + iva son los recuperados.

Nuevo cuesta (según etka 2013) 588,00 + iva

 

Cuando yo los cambié, valían en el concesionario a 621 € los nuevos con iva ya incluido.

Editado por vanquishrav
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