Jump to content

HE CAMBIADO LOS INYECTORES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

be0debbf6c730ef223329da8f957d674.jpg

 

Estos son los mios defectuosos antes de cambiarlos.

 

Pero hombre una vez que los reparan se supone que el fallo esta subsanado , estamos hablando de inyectores restaurados pero los acabados en S y todos todos los reparan igual , saludos.

Editado por mistersamu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

be0debbf6c730ef223329da8f957d674.jpg

 

Estos son los mios defectuosos antes de cambiarlos.

Pero hombre una vez que los reparan se supone que el fallo esta subsanado , estamos hablando de inyectores restaurados pero los acabados en S y todos todos los reparan igual , saludos.

En eso estoy de acuerdo, como no, lo que pasa es que como dicen en todos los sitios que estos inyectores no se pueden reparar....

Por lo menos en los sitios que antes si los reparaban. Esta claro que en la propia bosch los repararan, por eso piden los viejos. Lo que no hacen luego es mantener la misma referencia.

Entiendo que los tuyos seran reparados en algun otro sitio que no sea el fabricante, que seria una buena noticia, ya que se extendera el tema y sera mas barato el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

be0debbf6c730ef223329da8f957d674.jpg

 

Estos son los mios defectuosos antes de cambiarlos.

Pero hombre una vez que los reparan se supone que el fallo esta subsanado , estamos hablando de inyectores restaurados pero los acabados en S y todos todos los reparan igual , saludos.

En eso estoy de acuerdo, como no, lo que pasa es que como dicen en todos los sitios que estos inyectores no se pueden reparar....

Por lo menos en los sitios que antes si los reparaban. Esta claro que en la propia bosch los repararan, por eso piden los viejos. Lo que no hacen luego es mantener la misma referencia.

Entiendo que los tuyos seran reparados en algun otro sitio que no sea el fabricante, que seria una buena noticia, ya que se extendera el tema y sera mas barato el cambio.

 

Bueno yo e puesto un sitio en Alemania que lo hacen el otro compañero otro en Francia y me imagino que lo haran en mas sitios , es que pagar lo que piden aqui en España vaya robo pudiendo comprarlos por 600-700€ que ya me parece caro de por si , en fin espero que algun compañero mas se decida , saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo diría que si es compatible, pero tengo mis dudas.

 

Ese inyector es sustituido el 1-11-2009 por el acabado en BD.

 

El acabado en BD es el que te pondrían en tu coche si lo llevas al Servicio Oficial Audi.

 

El 059 130 277 AP lo montaban los A4 y los A5, tanto el 2.7 TDI como el 3.0 TDI.

Los códigos de motor que montaban los 059 130 277 AP son: CAMA y CAMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola , quería pedir vuestra ayuda ya que me estoy volviendo loco a conseguir los inyectores 059130277BE , casi no encuentro ningún vendedor o que tenga ganas de vender o que los tenga con esta referencia , los que e mirado son de remplazo pero no descartaría de segunda mano si están comprobados y tienen garantía , pues cual es mi mala suerte que cuando encuentro un vendedor que me hace caso y me comenta que tiene los BE y ademas no están mal el precio 889 los inyectores , 200 de fianza , la fianza la recuperaría al entregar los míos , la sorpresa es que me manda otra referencia y no se de nadie que la aya puesto aunque e visto que el compañero mistersamu comenta que si nos valdrían pero claro yo no quiero meter la pata haciendo experimentos si no poner lo que ya sea puesto y se sabe que funciona bien en nuestros coches , alguien sabría fijo si me valdrían , agradecería que si al guíe sabe algún otro vendedor que los venda por menos de 1000e los BE me lo comente ya que por 1200e los e visto en España , gracias a todos .

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me a mandado el vendedor un correo comentándome que son los lo BP compatibles con los BE y que trabajan igual a 1800BAR pero claro que me va a decir el , haber si alguien me ayuda y puedo comprarlos ya a este vendedor o otro así alguien sabe de alguno , un saludo .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo la referencia que la puse mal es 059130277AP , otra opción que barajo es poner los 059130277AR , estos dos son compatibles con los BE y hay muchos más que los BE , todos estos se pusieron a partir del 2009 y por este orden .

AP

AR

BE

Y ya los siguiente que e visto trabajarían a 2.000 BAR en vez de a 1,800 que trabajan los que puesto .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.