Jump to content

Revision 2.0 tdi multritonic dpf 2008


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Quisiera saber como veis vosotros lo que me han cobrado en el conce por la revision. Le han cambiado aceite longlife, filtro de aceite, filtro polen, cambio de liquido de frenos y sustituir la bombilla de posicion y la bombilla de luz diurna del faro delantero derecho. Total 308 euros de los cuales 40 es la mano de obra del cambio de bombillas.

Gracias.

P. D. La bombilla diurna es normal, no de led.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es caro. Ten en cuenta que es un concesionario oficial y que tu coche no es un utilitario de una marca del tercer mundo (te guste o nó, el fabricante de tu coche ocupa un lugar destacado en el universo automovilístico, y el "nombre" se paga). Todos los trabajos están "tasados", y te van a cobrar lo que pone en la tarifa (que es bastante ajustada, en mi opinión); lo que más varía es la hora de trabajo, más cara según la importancia del lugar donde esté situado el taller.

 

Mi última revisión hace 2 meses (Inspección con cambio de aceite y filtro, cambio filtro de polen, LGA/función guiada), en concesionario cuyos precios por hora de trabajo considero aceptables (60 €/hora), me salió por 316 €, IVA incluido. Me regalaron un spray (Audi) de limpieza de llantas y limpiaron/lavaron el coche.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no lo he visto caro pero lo que no me quede conforme era porque antes de llevarlo les pedi ppto por telefono y me dijeron 213 mas lo de las bombillas y mi sorpresa fue cuando lo recogi que me querian cobrar 340 porque se les habia pasado presupuestarme el filtro de polen y tras decirles mi postura pues me cambiaron el 18% que tenia de descuento y me aplicaron el 21 por lo que al final se quedo en los 308. Pero bueno ahora hacerle 30000 km hasta la proxima y esperemos que siga igual de bien como hasta ahora el bicho.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que valorar también es que llevas 3litros y medio de aceite.

Lo mismo en el mio fueron 6 litros y medio de longlife, filtro aceite. 112 eur ayer. Más el filtro de habitáculo que lo cambié yo 23 eur.

Pero el sello en el libro tiene un valor que puedes aprovechar en la venta. Y nosotros pues guardar facturas.

Editado por multi2.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.