Jump to content

ayuda elsawin 5.0


demon

Publicaciones recomendadas

hola a todos , acabo de adquirir elelsawin 5.0 , y despues de 4-5 horas de instalacion ... me encuentro con el siguiente problema.... como se arranca?? , si lo hago con el nombre de usuario me dice que solo tienen acceso los administradores , entro en modo administrador y no arranca el programa ... que me olvido? que tengo que hacer?

he pueto incluso por probar el usuario como administrador y nada ...


este es el icono con el que lo abro:

mx23w7.jpg


agradeceria ayuda al respecto


gracias de antemano




xbhbp3.jpg


1jw591.jpg


16iihxg.jpg


2z7mlb6.jpg


2jfywkm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi eso que estas usando es el elsa admin tienes que ejecutar el programa para poder abrirlo, ve a la carpeta de instalación c/ archivos de programas/ELSAWIN/ bin/ElsaWin y ya podras acceder al programa, por cierto créate un acceso directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de donde has sacado la version 5.0, yo tengo la 4 y no se si se puede actualizar o tengo que instalar la nueva.

si tienes la 4 para poder instalar la versión 5.0 primero tienes que instalar la 4.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola de donde has sacado la version 5.0, yo tengo la 4 y no se si se puede actualizar o tengo que instalar la nueva.

si tienes la 4 para poder instalar la versión 5.0 primero tienes que instalar la 4.1
Si pero donde la puedo obtener. Y que seria una actualización o es instalación completa, porque si es así es mejor instalar la 5.0 directamente no?

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

despues de trastear unos dias con el programa me asaltan unas preguntas , como se que aqui hay verdaderos genios a ver sime podeis arrojar algo de luz :

 

1º me faltan diagramas electricos y hay muchos coches que me dice la aplicacion que no tiene informacion del coche , he visto que hay versiones posteriores a la 5.0 en la que seguro estan los datos que me falta; y estoy en la misma tesitura de nuestro compañero snakea6 , hay algun tipo de actualizacion de la 5.0 a la 5.1 o tendria que meter la version 5.1 completa.

 

2º si actualizo a la 5.1 , solo actualizo la aplicacion sin datos o tendria que actualizar los datos de las marcas?

 

3º duda de interpretacion : en los esquemas electricos estan los cableados que van a una unidad en concreto con los pines que ocupa y otros cables que terminan en un cuadrito con un numero .... que es? ( supongo que es una referencia de otro diagrama en otra pagina donde sigue ) si es asi como encuentro esa pagina ? a ver si me echais una mano para interpretarlo.

 

saludos , y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.