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problemas con el cambio en mi A6


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muy buenas a todos, aun k ya me e presentado en el general lo vuelvo hacer. soy de Rubi un publo de barcelona y mi audi es un A6 2.5 tdi automatico del 2002.

pues nada que hace poco k me e comprado el A6 y desde ayer el coche no anda. pongo el cambio en posicion directa y ace el intento de tirar pero no tira hasta k entra en averia y se capa y ya aparecen en el cuadro todas las velocidades marcadas y no ace nada ni sikiera revoluciona. en el cuadro me marca sensor de aceite. uno del taller me a dixo k el cambio se a jodio pero no creo ya k en un par de ocasiones lo e arrancado lo e revolucionado y el coxe a salido en directa xirriando ruedas pero al frenar y cambiar de posicion dejo de ir, lo paraba, lo volvia arrancar y otra vez xirriando rueda. asi 3 veces y ahora solo hace el intento de tirar y en frio y nada mas arrancarlo se mueve marcha atras. alguien me podria decir k le puede pasar. gracias de antemano.

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muy buenas a todos, aun k ya me e presentado en el general lo vuelvo hacer. soy de Rubi un publo de barcelona y mi audi es un A6 2.5 tdi automatico del 2002.

pues nada que hace poco k me e comprado el A6 y desde ayer el coche no anda. pongo el cambio en posicion directa y ace el intento de tirar pero no tira hasta k entra en averia y se capa y ya aparecen en el cuadro todas las velocidades marcadas y no ace nada ni sikiera revoluciona. en el cuadro me marca sensor de aceite. uno del taller me a dixo k el cambio se a jodio pero no creo ya k en un par de ocasiones lo e arrancado lo e revolucionado y el coxe a salido en directa xirriando ruedas pero al frenar y cambiar de posicion dejo de ir, lo paraba, lo volvia arrancar y otra vez xirriando rueda. asi 3 veces y ahora solo hace el intento de tirar y en frio y nada mas arrancarlo se mueve marcha atras. alguien me podria decir k le puede pasar. gracias de antemano.

 

Solo un aporte, cuando falla el caudalimetro, a mi me paso... Tambien se quedan las marchas encendidas y en limp mode,

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  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

despues de mucho tiempo y comprobaciones, el problema era la caja de valvulas 2150 euros de reparacion pero no la repare, con un poco de suerte y paciencia y mucho llamar a desguaces encontre una por 600 euros. y por fin ya puedo rodar por el alfalto.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

2150 euros por reparar la caja de válvulas, me parece una barbaridad.

 

Hace una semana que he recogido el coche del taller, en mi caso también fue problema de la caja de válvulas y la forma de comprobarlo del mecánico fue poniendo otra que el tenía en buen estado para ir descartando.

 

Una vez hecho eso desmontó la otra caja y tras limpiar y reparar, montaje más cambio del ATF, total 640 euros de los cuales unos 200 fue el coste del ATF.

 

Lo cierto es que me sorprendió el precio, pero me parece correcto.

 

¿Qué opinais?.

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