Jump to content

Manual usuario A5


mauiraul

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas

 

Necesito algo de ayuda, he buscado por bastantes hilos, y no encuentro el manual de usuario del A5, lo tengo en aleman.

En el concesionario me piden mas de 100, me parece excesivo por unos manuales que seguro tienen a patadas.

Alguien lo tiene, sabe donde conseguirlo,

Muchas gracias de antemano y feliz verano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas.

 

Después de mucho buscar solo consegui el manual del 2007 en inglés; si de momento te conformas házmelo saber y te lo paso.

Hola Oliverm, disculpa que tardara en contestar.. estaba fuera de vacas :)

Te agradezco el manual, en ingles al menos es mas accesible que el idioma del demonio(aleman jijijijij)

 

Ya me dices como lo hacemos, muchisimas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas.

Después de mucho buscar solo consegui el manual del 2007 en inglés; si de momento te conformas házmelo saber y te lo paso.

 

Hola Oliverm, disculpa que tardara en contestar.. estaba fuera de vacas :)

Te agradezco el manual, en ingles al menos es mas accesible que el idioma del demonio(aleman jijijijij)

 

Ya me dices como lo hacemos, muchisimas gracias de antemano!

Bienvenido de tus vacaciones. Yo por fin las comenzé ayer...

Pásame un privado con una dirección mail y te lo hago llegar ( pesa 16,6 Mb); si ves problemas, dímelo e intento otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba en tu misma situacion que tu finalmente me toco compra como bien dices casi 100 euros eso si te regalan de nuevo la carpeta jajajaja que chorada...!! y el manual de la radio no entra

 

 

tengo el manual de la radio escaneado, si lo quieres te lo mando, me lo paso un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves.. que sivenguenzas con lo quecuesta el coche.. pues si, si fueras tan amable de pasarlo, asi puedo trastear la radio un poco.

dime como lo hacemos

 

muchisimas gracias, seguro que a mas de uno le va a venir de luxe ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.