Jump to content

Puerta conductor y ruidos!!


LIZARDKING1979

Publicaciones recomendadas

Hola!!

En mi s3 8l, la puerta del conductor no me cierra bien. Cuando la cierro desde el dentro del coche, tengo que hacer un poco de fuerza para que cierre correctamente, a veces, tengo que repetir la operacion 2 o 3 veces hasta conseguir cerrarla.

 

Tambien, aparte de que no cierra bien, hace un ruido como metalico y a cristal roto, como si estuviera algo suelto. Con el coche en marcha, ante cualquier minimo bache, tambien suena.

 

He desmontado el panel de la puerta, pero no he visto nada suelto. He estado leyendo algo por el foro, y tiene mala solucion, pero alguien podria hacer el favor de indicarme que soluciones tengo ( aparte de subir la radio) ???

 

Todos estos ruidos del coche, hacen que parezca una tartana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas haber te comento lo que me paso ami. El ruido que dices a metalico ami me paso y son unos tornillos que llevan en la esquinas alado de la cartonera, unos tornillos gordos que sujetan por dentro unas barras metalicas que atraviesan todo el paño entero. Para apretarlos no hace falta desmontar la cartonera se ven a simple vista. Y despues otro ruido que te puede hacer es, al cerrar el coche con la ventanilla abierta entera puede que te suene las guias de los cristales ami me pasa, ademas se sabe que no es bueno cerrar al puerta fuera con la ventanilla abjao del todo ya que te puedes cargar el motorcillo. saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las respuesta!!

Apretare los tornillos que me comentas, a ver si con esto mejoran los malditos ruidos.

 

Y respecto a lo de la ventana, me has quitado las palabras de la boca. Tengo esa costumbre mala de dejarla bajada, y cerrar la puerta.

 

Gracias por la info!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Aparte de lo mencionado sobre los refuerzos de las puertas revisa también todo lo que tenga tornillos, como la cerradura, elevaluna, etc. No está mal reapretar en alguna ocasión todo lo concerniente a piezas móviles en un vehículo.

 

Si te cierra mal igual la causa ha sido por apoyarse uno en la puerta y vencer la bisagra superior, al no ser que haya tenido algún percance y se haya manipulado no dejándola perfectamente ajustada, con lo que también no estaría de más regularla e incluso revisar el cierre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Aparte de lo mencionado sobre los refuerzos de las puertas revisa también todo lo que tenga tornillos, como la cerradura, elevaluna, etc. No está mal reapretar en alguna ocasión todo lo concerniente a piezas móviles en un vehículo.

 

Si te cierra mal igual la causa ha sido por apoyarse uno en la puerta y vencer la bisagra superior, al no ser que haya tenido algún percance y se haya manipulado no dejándola perfectamente ajustada, con lo que también no estaría de más regularla e incluso revisar el cierre.

 

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta!!

Disculpa que te moleste, pero creo tu coche suena mejor que nuevo, que no tiene ningún grillo ni vibración en el habitaculo. Me podrías indicar cual es el secreto?. Ha sido obra tuya?.

 

Alguien ha oido hablar de Dynamat para insonorizar las puertas?. Creo que este material evita las vibracicones tambien, y puede que sea una solucion para mi problema.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.