Jump to content

saludos desde bcn, en busca del primer 4 aros


sergioelitee

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me presento soy nuevo en este foro y tenga ganas de aprender cosas sobre el mundo de audi y compartirlo cuando sepa jaja. Estoy en bcn y buscando un a4 tdi avant .

Un saludo a todos y tenéis muy buen foro que ya mismo espero incluirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club sergioelitee. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te aseguro que aquí aprenderás y mucho, porque la información que los compañeros han depositado para todos nosotros es muy buena y extensa; ASI que disfrútala. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin , muchas gracias por la bienvenida , espero que aprendamos mucho juntos y más cuando tenga el coche.

 

Por cierto disculpa mi ignorancia pero como se entra en el club que nombras arriba?

 

Estoy también en el foro mini clasico,que tenga pendiente abrir la restauración de un mini 40 th, si hay alguno también que este en los dos , también saluditos! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susopampin , muchas gracias por la bienvenida , espero que aprendamos mucho juntos y más cuando tenga el coche.

 

Por cierto disculpa mi ignorancia pero como se entra en el club que nombras arriba?

 

Estoy también en el foro mini clasico,que tenga pendiente abrir la restauración de un mini 40 th, si hay alguno también que este en los dos , también saluditos! !

 

 

Pásate por cómo hacerse socio. :thumbsup:

 

Un cordial saludo. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno comentaros que ya di la paga y señal para un A 4 Avant1,9 TDI Multitronic SLine 130 CV del 2003 . A ver como va la historía .Alguna cosita que me mosquea , luz de airbag encendida y alguna botonera interior rota . Por lo demás me dió buenas sensaciones.

Ya os contaré .,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.