Jump to content

Frenos porsche


Trigo

Publicaciones recomendadas

Buenas me eh echo con unas pinzas de porsche de 6 pistones, eh visto que se pueden poner discos de 330 o 350 mm de diametro, la duda que se asalta es que el disco original de estas pinzas tiene un espesor de 36mm pero no encuentro discos de ese espesor para tornilleria 5x112

¿Alguien sabe que discos se le pueden poner?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo el modelo de pinza ( 17 o 18) podrás poner una medida u otra.

En cuanto a los discos de freno, puedes montar unos genéricos como monté de 350x32mm hasta que compre los de núcleo de aluminio básicamente para reducir peso. Evidentemente en el precio hay bastante diferencia de unos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que la pinza es la Z18 de un Cayenne ¿verdad?

 

Con esa pinza tienes dos opciones:

 

- La primera y más sencilla son los discos de 345mm de TTS/S3/Cupra

- La segunda y algo más laboriosa es poner los discos de 350mm del Mercedes ML

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 5 mm de diametro no me voy a complicar la vida la verdad jaja

Ahora la duda que tengo es el espesor del disco, por que el disco del cayenne es de 34mm y los del tts son de 30mm. ¿Hay posibilidad de que salgan los pistones cuando este la pastilla en las ultimas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del presupuesto/gusto de cada uno. Discos rayados, perforados, lisos, desde mb ml/gl, bosch, brembo ebc, hasta unos de núcleo aluminio. Yo monte los primeros por ansias, después de ver lo que pesan monte los de núcleo de aluminio.

 

Te recomiendo montar discos de 350mm mínimo que son los específicos para esas pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.