Jump to content

Asistencia de estacionamiento/Rodaje Diesel


rruz

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, DavidFB dijo:

 

¿Y habéis confirmado con algún comercial que no sea un error del configurador? Porque estas cosas pasan a veces...

Buena pregunta... habría que confirmarlo, aunque normalmente es el configurador el que desmiente al comercial y no al revés... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, kikazonte dijo:

Buena pregunta... habría que confirmarlo, aunque normalmente es el configurador el que desmiente al comercial y no al revés... 

 

Saludos.

confirmado, un amiguete lo lleva asi!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis liando demasiado. El park assist cuesta 140 euros MÁS que el audi park system plus(4 sensores delante y otros 4 detrás), no es que el park assist cueste solo 140 euros.

 

En mi caso (pre), llevo side assist pero porque venía dentro del paquete safety, paquete que metí a ultima hora, y en los anteriores presupuestos sin el safety ya me venia el mismo precio para el park assist, con lo que deduzco que no hace falta tampoco el side assist para incorporarlo. Yo tampoco tengo MMI plus, así que tampoco hace falta.

 

Siempre hablo del Pre, igual han cambiado algo, pero por lo que leo creo que sigue igual. Me da que estáis liando la madeja gracias al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, DavidFB dijo:

 

Efectivamente, yo llevo MMI Plus y, efectivamente, llevo 4 sensores delante y 4 sensores detrás, pero no llevo el park assist. 

 

Cuando yo configuré el coche, la opción del Park Assist solo estaba en combinación con el Audi Side Assist, que no está incluido en el Paquete de asistencia al conductor. El Side Assist es lo que lleva los sensores laterales, que te avisan al hacer un cambio de carril si viene alguien, y son los mismos sensores que se utilizan para aparcar el coche solo con el Park Assist. Por tanto, el precio del Park Assist eran los 140 € que cuesta, más el Side Assist, que con S tronic eran 705 €. En total, 845 €  por la combinación Side Assist + Park Assist.

 

Es algo parecido al Virtual Cockpit: solo cuesta 365 €, pero para ponerlo necesitas el MMI Plus. Pues con el Park Assist es lo mismo: solo cuesta 140 €, pero necesitas poner el Side Assist, que cuesta 705 €...

 

Lo tengo que confirmar y mirar en el manual pero creo que los sensores del park assist y los del side assist son diferentes. Esta tarde lo miro y a ver si lo puedo confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, sergiote dijo:

Creo que os estáis liando demasiado. El park assist cuesta 140 euros MÁS que el audi park system plus(4 sensores delante y otros 4 detrás), no es que el park assist cueste solo 140 euros.

 

En mi caso (pre), llevo side assist pero porque venía dentro del paquete safety, paquete que metí a ultima hora, y en los anteriores presupuestos sin el safety ya me venia el mismo precio para el park assist, con lo que deduzco que no hace falta tampoco el side assist para incorporarlo. Yo tampoco tengo MMI plus, así que tampoco hace falta.

 

Siempre hablo del Pre, igual han cambiado algo, pero por lo que leo creo que sigue igual. Me da que estáis liando la madeja gracias al comercial.

Si, lo que decimos nosotros es que habiendo cogido la opción de 4  sensores delante y 4 atrás, si hubiéramos sabido (por el comercial o porque el configurador lo dejara más claro), que por 140€ más teníamos 4 sensores adicionales (aparte de que aparque solo) seguramente por esa cantidad de dinero también la habríamos elegido. 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usa todos siempre. los extras que tiene para el park assist ademas en modo normal los utiliza para darte referencias de distancia en el perimetro del coche....alli donde no llegan los 4 delanteros y los 4 traseros como pueden ser las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.