Jump to content

No baja el cristal cuando abro la puerta del conductor


TonyR1

Publicaciones recomendadas

Hola he tenido problemas con el elevaluna que se paraba un par de ve es en la subida y no lo hacía en auto, lo desmonte varias veces hasta dar con el problema, que era rebabas en el engranaje, ahora ya funciona con suavidad engrase las guías y sube y baja en auto, el problema que tengo ahora es que no baja cuando abro la puerta he intentado con un tutorial del audi tt o sin éxito, la abertura de la puerta me la marca en el panel, alguien sabe como lo puedo solucionar, un saludo tteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la puerta te la detecta en el panel,el sensor no creo q sea. Intentastes reprogramar la ventanilla ?

 

Te dejo un brico de como hacerlo,yo tb lo hice una vez y funcciono ;)

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la puerta te la detecta en el panel,el sensor no creo q sea. Intentastes reprogramar la ventanilla ?

 

Te dejo un brico de como hacerlo,yo tb lo hice una vez y funcciono ;)

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-reprogramar-elevalunas.html

Si, a mi me pasó una vez y realizé los pasos descritos en este brico y de nuevo ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchas gracias por vuestras respuestas, si he intentado lo de la programación pero no he tenido éxito, tampoco creo que sea un cable ya que si dejo pulsado el botón de abrir se bajan o suben las lunas bien, más bien creo que tiene que de programación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que desmonte el motor porque se en callava funcionava bien al abrir la puerta, fue desmontarlo limpiarlo quitar la rebabas que tenia y ahora sube i baja del tirón y suave pero no have el intento de la ventanilla al abrir la puerta, no creo que tenga nada que ver con el pulsador ya que cuando abres la puerta no lo tocas lo hace auto, sigue buscando, gracias por lad respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.