Jump to content

Volante multifunción.


CrisTTian

Publicaciones recomendadas

Buenos días teteros tengo una breve pregunta.. Tengo en mente y ya he contanctado para comparme el volante s-line con multifunción ya que el mío no tiene dichos botones.

 

 

¿Sabéis si puedo poner el volante multifunción y conectarlo a la radio Chorus?

 

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creia que los tt llevaban todos, puede que me equivoque, pero la radio (concert) lleva un conector verde aparte de el de de corriente y altavoces que imagino que es el multifuncion del volante, deberias primero si tiene ese conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Refloto esto porque estoy detrás de un volante multifuncion, el mio no llevaba mandos en el volante ( ya se que es muy raro pero creo que es porque esta fabricado en Bélgica aunque matriculado aquí ) y de serie llevaba la concert 3, hay alguna posibilidad de conectar los mandos del nuevo volante con el conector canbus ya que la radio nueva que tengo también se le acoplan dichos comandos del volante.

 

Y sino es así que conectores necesito?

Editado por Vangu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a varias cosas:

 

- Todos los TTs se fabrican en Hungría (dato sin importancia, pero ahí está)

- El volante multifunción era un extra, lo que pasa es que lo cogimos todos :D

- El volante se conecta al smls, que es una centralita que va debajo de la columna de dirección, y para ello necesitas un anillo distribuidor valido, de los botones del volante sale un cable al airbag, y del airbag al anillo

- Los mandos del volante no van directamente a la radio, sino que van al canbus, y la radio también está conectada al canbus

 

Lamentablemente aquí acaban mis conocimientos del tema, esto lo se porque lo he desmontado, pero no te puedo decir mucho más al respecto, a ver si algún otro forero te puede decir algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a varias cosas:

 

- Todos los TTs se fabrican en Hungría (dato sin importancia, pero ahí está)

- El volante multifunción era un extra, lo que pasa es que lo cogimos todos :D

- El volante se conecta al smls, que es una centralita que va debajo de la columna de dirección, y para ello necesitas un anillo distribuidor valido, de los botones del volante sale un cable al airbag, y del airbag al anillo

- Los mandos del volante no van directamente a la radio, sino que van al canbus, y la radio también está conectada al canbus

 

Lamentablemente aquí acaban mis conocimientos del tema, esto lo se porque lo he desmontado, pero no te puedo decir mucho más al respecto, a ver si algún otro forero te puede decir algo más

 

Muchas gracias Yosh, eres un maquina con tus bricos que me los tengo bien remirados pero me dan mucho respeto. Ojala me pueda ayudar alguien mas sobre este tema, el volante me lo voy a pillar si o si, y si puedo poner los mandos en el volante pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te contesto a varias cosas:

 

- Todos los TTs se fabrican en Hungría (dato sin importancia, pero ahí está)

- El volante multifunción era un extra, lo que pasa es que lo cogimos todos :D

- El volante se conecta al smls, que es una centralita que va debajo de la columna de dirección, y para ello necesitas un anillo distribuidor valido, de los botones del volante sale un cable al airbag, y del airbag al anillo

- Los mandos del volante no van directamente a la radio, sino que van al canbus, y la radio también está conectada al canbus

 

Lamentablemente aquí acaban mis conocimientos del tema, esto lo se porque lo he desmontado, pero no te puedo decir mucho más al respecto, a ver si algún otro forero te puede decir algo más

 

Muchas gracias Yosh, eres un maquina con tus bricos que me los tengo bien remirados pero me dan mucho respeto. Ojala me pueda ayudar alguien mas sobre este tema, el volante me lo voy a pillar si o si, y si puedo poner los mandos en el volante pues mejor que mejor.

 

 

 

Vangu cuando te lo pongas pasa el resultado a ver si te lo has podido conectar que yo aun sigo viendo la posibilidad de ponérmelo pero a un largo plazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola haber si halguin me puede alludar me e comprado el volante del modelo nuevo tt 2015 y tengo un audi A5 8t pero es que ahora no me funciona nada ni claxon ni multi funcion ni levas oooohhhh vamos estoy verdeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a varias cosas:

 

- Todos los TTs se fabrican en Hungría (dato sin importancia, pero ahí está)

- El volante multifunción era un extra, lo que pasa es que lo cogimos todos :D

- El volante se conecta al smls, que es una centralita que va debajo de la columna de dirección, y para ello necesitas un anillo distribuidor valido, de los botones del volante sale un cable al airbag, y del airbag al anillo

- Los mandos del volante no van directamente a la radio, sino que van al canbus, y la radio también está conectada al canbus

 

Lamentablemente aquí acaban mis conocimientos del tema, esto lo se porque lo he desmontado, pero no te puedo decir mucho más al respecto, a ver si algún otro forero te puede decir algo más

 

 

 

- Todos los TTs se fabrican en Hungría (dato sin importancia, pero ahí está)

 

En Gyor (Hungria) se ensamblaban y pintaban los bastidores o chasis,y despues se trasladaban en tren,y se montaban finalmente en su totalidad en la patria de "Frankenstein",osea en Ingolstadt,existen fotos rulando por internet de los esqueletos de nuestros TTs Mk2 en los vagones del tren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.