Jump to content

Presentación A4 sline Ed. Blanco 2014


loko007

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué envidia sana! Me has puesto los dientes largos! A mi me queda más o menos 1 mes para que me entreguen el mío... mismo color, mismas llantas... pero Avant.

De las mejores fotos que he visto. En ellas sale el coche espectacular, aun tratándose de un color tan habitual como el blanco.

 

Que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que me tardo en llegar fue unos 2 meses. Hice el pedido el 30 de Junio o así y el 13 de agosto lo recogí. Decir que me modificaron un pedido que tenia hecho el concesionario del 3 de Junio y que me modificaron el transporte a España por una huelga de trenes y vino en camión así que adelante un mes y pico seguro.

ya veras como dentro de nada lo tienes ahí y veras como ha merecido la pena esperar.

un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Brutal.

Yo lo pedí el 19 de Junio (antes que tu) y la fecha de entrega que me han dado es 27 de octubre.

Para que veáis cómo pueden ir las cosas de diferente entre unos casos y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo que me tardo en llegar fue unos 2 meses. Hice el pedido el 30 de Junio o así y el 13 de agosto lo recogí. Decir que me modificaron un pedido que tenia hecho el concesionario del 3 de Junio y que me modificaron el transporte a España por una huelga de trenes y vino en camión así que adelante un mes y pico seguro.

ya veras como dentro de nada lo tienes ahí y veras como ha merecido la pena esperar.

un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Brutal.

Yo lo pedí el 19 de Junio (antes que tu) y la fecha de entrega que me han dado es 27 de octubre.

Para que veáis cómo pueden ir las cosas de diferente entre unos casos y otros.

Ostras que fuerte. ... que color pillaste no será el daytona efecto perla? ??? Es que a varios compis se les ha ido también la entrega muy tarde.

 

 

Enviado desde Nokia 5110

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y lo que me tardo en llegar fue unos 2 meses. Hice el pedido el 30 de Junio o así y el 13 de agosto lo recogí. Decir que me modificaron un pedido que tenia hecho el concesionario del 3 de Junio y que me modificaron el transporte a España por una huelga de trenes y vino en camión así que adelante un mes y pico seguro.

ya veras como dentro de nada lo tienes ahí y veras como ha merecido la pena esperar.

un saludo

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Brutal.

Yo lo pedí el 19 de Junio (antes que tu) y la fecha de entrega que me han dado es 27 de octubre.

Para que veáis cómo pueden ir las cosas de diferente entre unos casos y otros.

Ostras que fuerte. ... que color pillaste no será el daytona efecto perla? ??? Es que a varios compis se les ha ido también la entrega muy tarde.

 

 

Enviado desde Nokia 5110

 

Hola. Pues exactamente el mismo color que tu: blanco ibis. Mismas llantas: 5 radios. Algunos extras similares a los tuyos como el APS plus, otros distintos como el Advanced Key, Paq. business, Paq. portaobjetos. Cortinillas, etc.

 

Eso sí: Avant.

 

Pero vamos, que dudo que sea un tema de extras. Al final, son componentes que se colocan o no cuando el coche pasa por la estación correspondiente.

 

La única explicación plausible es lo del Avant, puesto que en Alemania, es sin duda el más solicitado (en proporciones del 70-80% respecto al berlina 30-20%) y la lista de espera debe ser más larga hasta que te asignan cupo de producción.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.