Jump to content

inestable audi a4 sline ED 2014


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, la verdad esque soy nuevo en esto y queria comentararos mi situacion aver si alguien me puede ayudar a finales de abril compre mi coche audi a4 sline ED 150 cv. y la verdad esque estaba super ilusionado con la compra y las pruebas que hice de el, pero lo que me tiene un poco mosqueado esque cuando voy en la carretera noto el coche con mucho movimiento como si siempre hiciese aire y me moviese el vehiculo. Me da la impresion de no tener seguridad ninguna con el golf v que tengo no noto nada de eso cuando voy en carretera y la verdad que del audi me esperaba todo lo contrario mucha mas seguridad y estabilidad. Lo he llevado a la casa y le he contado lo que noto pero dicen que no que todo esta bien. Por favor si alguien sabe del tema o le ocurre lo mismo me gustaria que me ayudase. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pasa compañero....

 

A mi me paso exactamente lo mismo cuando compre el a4 el año pasado... Asi que lo que comentas me resulta muuuuuy familiar... Es que ademas yo tambien venia de un Golf V, asi que te entiendo perfectamente...

 

Como bien te han dicho en el conce, todo esta bien.... La unica solucion a eso: Cambia la suspension....

 

Yo estaba muy decepcionado con la suspension, y buscaba estabilidad en curvas, en autovia... Es que parecia un barco el coche!!... Asi que a los 4 meses de tenerlo cambie los muelles del coche y ahora estoy encantado de la vida....

 

Me dio mucha pena/miedo hacer eso con tan solo 4 meses, pero es que yo no estaba agusto con el coche asi...

 

Si quieres mas info no dudes en preguntar.

 

Un saludo!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo suspensión deportiva, y no notó nada de eso. Entiendo que llevas la suspensión sline, lo cual vas más pegado al suelo. Que raro , igual es algo de la dirección .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que poner una suspensión más firme, tendrás la suspensión normal que es la que viene ahora de serie y claro viniendo de un golf se nota mucho la diferencia. Yo también vengo de un Golf V sportline y cuando pedí el A4 Avant para que no me pasara eso lo pedí con suspensión S-Line. De todas formas aún no te puedo decir que tal me va por que estoy esperando que me lo entreguen en unos diez días.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Aunque el acabado exterior sea SLINE, si no la has pedido, llevaras la suspension normal.

 

Con que pongas la suspension deportiva o bien otras opciones a parte de las que ofrece la marca, veras como mejora el tema.

 

Como dice Mostolito es una faena cambiar la suspension con el coche recien comprado.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual.

 

Suspensión de serie. Cuando paso de 140 kms/h en una curva, voy tumbado como Marc Marquez.

 

Estoy sopoesando muy seriamente meter los pro-kit que comenta el amigo MNK.

 

¿Con ellos se supone que se gana la suficiente dureza como para que no balancee, pero sigue siendo cómoda? (Tengo un niño de un año)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡

Una pregunta.

Si le pones el paquete deportivo Sline baja el coche una pulgada por el neumático de 18", y si le pones las llantas de 19", las de diseño rotor de 5 brazos, pues ya son dos pulgadas, lo que son 5 ctms. Añade la suspensión deportiva que son 3 centímetros... No irá el coche muy muy bajo? Cómo se conducirá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual.

 

Suspensión de serie. Cuando paso de 140 kms/h en una curva, voy tumbado como Marc Marquez.

 

Estoy sopoesando muy seriamente meter los pro-kit que comenta el amigo MNK.

 

¿Con ellos se supone que se gana la suficiente dureza como para que no balancee, pero sigue siendo cómoda? (Tengo un niño de un año)

 

Saludos

 

Ese era el temor que tenia yo (tengo 2 niños.. uno de 8 años y otra de 4 años)... mas mi mujer que es como otro niño...jajaja

 

Nadie ha dicho ni mu.... y eso de que cuando antes entraba en alguna curva un poco pasado de velocidad y mi mujer me metia el codo diciendo... "que no estamos en un circuito de F1".... eso ya es historia.... Ahora entro igual o puede que un pelin mas rapido en curva, al igual que en las rotondas.... y no dice ni pio, por que va pegada al suelo y no balanceando....jejejeje

 

Sin duda, fue todo un acierto...El coche ha ganado en estetica y en conductividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo estoy igual.

 

Suspensión de serie. Cuando paso de 140 kms/h en una curva, voy tumbado como Marc Marquez.

 

Estoy sopoesando muy seriamente meter los pro-kit que comenta el amigo MNK.

 

¿Con ellos se supone que se gana la suficiente dureza como para que no balancee, pero sigue siendo cómoda? (Tengo un niño de un año)

 

Saludos

 

Ese era el temor que tenia yo (tengo 2 niños.. uno de 8 años y otra de 4 años)... mas mi mujer que es como otro niño...jajaja

 

Nadie ha dicho ni mu.... y eso de que cuando antes entraba en alguna curva un poco pasado de velocidad y mi mujer me metia el codo diciendo... "que no estamos en un circuito de F1".... eso ya es historia.... Ahora entro igual o puede que un pelin mas rapido en curva, al igual que en las rotondas.... y no dice ni pio, por que va pegada al suelo y no balanceando....jejejeje

 

Sin duda, fue todo un acierto...El coche ha ganado en estetica y en conductividad.

 

 

Yo en su dia ya me fié de ti con las lunas y me salió fenomenal el asunto, por lo que te consdero uno de mis asesores privados en este foro jajaj

 

Tengo un par de dudas más sobre los pro-kit:

 

1.¿ Posibilidad de problemas ITV?

2. ¿Precio aconsejado producto?

3. ¿Precio aconsejado mano de instalación?

4 ¿Necesidad de hacer paralelo y/o equilibrado a las ruedas?

 

Muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo estoy igual.

 

Suspensión de serie. Cuando paso de 140 kms/h en una curva, voy tumbado como Marc Marquez.

 

Estoy sopoesando muy seriamente meter los pro-kit que comenta el amigo MNK.

 

¿Con ellos se supone que se gana la suficiente dureza como para que no balancee, pero sigue siendo cómoda? (Tengo un niño de un año)

 

Saludos

 

Ese era el temor que tenia yo (tengo 2 niños.. uno de 8 años y otra de 4 años)... mas mi mujer que es como otro niño...jajaja

 

Nadie ha dicho ni mu.... y eso de que cuando antes entraba en alguna curva un poco pasado de velocidad y mi mujer me metia el codo diciendo... "que no estamos en un circuito de F1".... eso ya es historia.... Ahora entro igual o puede que un pelin mas rapido en curva, al igual que en las rotondas.... y no dice ni pio, por que va pegada al suelo y no balanceando....jejejeje

 

Sin duda, fue todo un acierto...El coche ha ganado en estetica y en conductividad.

 

 

Yo en su dia ya me fié de ti con las lunas y me salió fenomenal el asunto, por lo que te consdero uno de mis asesores privados en este foro jajaj

 

Tengo un par de dudas más sobre los pro-kit:

 

1.¿ Posibilidad de problemas ITV? Los eiback pro-KIT son negros y pueden pasar desapercibidos...aunque si les da por mirarte y ven que pone EIBACH te van a tirar el coche en la ITV

2. ¿Precio aconsejado producto? El precio depende de donde los compres y tambien del coche que lleves, por que son una referencia u otra. Yo los compre en un enlace que salian tirados de precio

3. ¿Precio aconsejado mano de instalación? La mano de instalacion me costo 110 euros (taller de confianza equilibrado incluido)

4 ¿Necesidad de hacer paralelo y/o equilibrado a las ruedas? Evidentemente se necesita hacer el paralelo o equilibrado de ruedas, por que cambia la altura y la direccion del volante no es la misma

 

Muchas gracias! :)

 

 

jajajaja... asesor privado dice...jajajaja... Aqui estamos para ayudarnos entre todos, claro que si. Ya te dije en su dia, que me alegraba de que te gustara el cambio en las laminas solares... sabia que te gustaria la tonalidad...jejejej

 

Te he respondido entre lineas...

 

Si te lanzas a la piscina... te busco el enlace y miramos si tu coche es igual que el mio. Yo compre los mismos que varios compañeros que tienen el mismo modelo que yo y tambien cambio multitronic

 

Lo de homologar lo tengo ahi... primero por el seguro (ya sabes que si te pasa algo y ven algo que no es original del coche se cogen a ello para no pagar).... y lo segundo por ir legal.

 

El proyecto para homologarlos es lo que nos tira a muchos para atras, por que entre unas cosas y otras dependiendo de donde lo hagan, te piden de 200 a 300 euros ... asi que yo los llevo montados y dentro de 2 años cuando vaya a la ITV si me los pasan (que me han dicho que seguramente no se daran cuenta por llevar yo taloneras del paquete s-line y pueden pensar que es la suspension s-line)...BIEN... si no me los pasan.. pues buscare quien me hace el proyecto para homologar y pasare por caja...que remedio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te he comentado yo puse los prokit a los 4 meses de comprar el coche... Y como te comentan, la noche y el dia.....

 

Yo los compre en una pagina que aparte de pagar los muelles, paganba 80€ mas y me hacian el proyecto que me mandaron por mail a los pocos meses...

 

Luego con ese proyecto y 50€ vas a la itv y te lo meten en la ficha tecnica....

 

Yo preferi homologar por el tema del seguro por si tengo algun golpe (toquemos madera)....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MNK y MOSTOLITO, si fuerais tan amables de dar más información sobre el sitio donde habéis comprado esa suspensión creo que nos serviría de mucha ayuda para ir directamente a ver la web.....poner los enlaces para poder valorarlo de forma individual.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.