Jump to content

MMI NO LEE TARJETAS DE NINGUN TIPO


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una radio concert y la radio reconoce que hay tarjeta pero pone ilegible una y otra y otra vez.
E cambiado de tarjeta y nada en el pc si las lee, tambien pase el vag y no detecta fallo, si pudiera ser un ayudita please y si no tuviera solucion una radio con android me encantaria si me pudierais ayudar lo agradeceria bastante :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: .
saludos :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Me acaba de ocurrir!!! Fue cambiar de tarjeta para colocar una recien llena de musica y zass. Mensajito Ilegible, y probe otras 3 tarjetas mas y da el mismo error con todas ellas. Las inserto en el PC y perfectas. Voy a probar lo del bluetooth, pero en caso de fallar, alguien sabe como volver a configurar con el vag? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te ha dejado de leer la tarjeta que tenias porque se ha "muerto" o ves tu a saber y luego al poner otra las estas poniendo en algun formato incorrecto.

Asegurate de que las otras tarjetas que estas poniendo esten formateadas en FAT32.

En cuanto al limite que comentan, el limite estaba en 4000 archivos pero por experiencia te digo que si le metes mas, lo que pasa es que no te lee algunas canciones, pero la tarjeta te la sigue leyendo igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, comprueba que la tarjeta está en fat32, en otro formato el pc no tiene problemas

pero el mmi si. Por otro lado

también comprobaria el formato

de los archivos de audio que pones en la tarjeta, que no sean legibles para el mmi. mete un par

de canciones en mp3 en la 

tarjeta y mira si las reconoce, puede que no sea ni la tarjeta ni el

mmi el problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurrió en dos ocasiones, mi lógica una ruta incorrecta o el nombre de un fichero no adecuado para que la radio concert interprete eso, por lo tanto se muestra ILEGIBLE, en ocasiones la enganchaba en otras no.

Suelo utilizar dos sistemas operativos XP y win7, en una de esas tarjetas realice copias de música en diferentes sistemas operativos, no descarto que eso fuera otro de los problemas.

Solución ( mi caso) formateo de la tarjeta en cuestión y copiado de datos nuevos, de momento no e desechado ninguna micro SD por ello.

Si que es verdad que jamas se me a ocurrido retirar una tarjeta con la radio conectada (cuando la misma se esta reproduciendo), eso posiblemente también sea causa de que se vuelvan ILEGIBLES.

Un saludo:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, matraca dijo:

Me ocurrió en dos ocasiones, mi lógica una ruta incorrecta o el nombre de un fichero no adecuado para que la radio concert interprete eso, por lo tanto se muestra ILEGIBLE, en ocasiones la enganchaba en otras no.

Suelo utilizar dos sistemas operativos XP y win7, en una de esas tarjetas realice copias de música en diferentes sistemas operativos, no descarto que eso fuera otro de los problemas.

Solución ( mi caso) formateo de la tarjeta en cuestión y copiado de datos nuevos, de momento no e desechado ninguna micro SD por ello.

Si que es verdad que jamas se me a ocurrido retirar una tarjeta con la radio conectada (cuando la misma se esta reproduciendo), eso posiblemente también sea causa de que se vuelvan ILEGIBLES.

Un saludo:good:

Es así,ya me ha pasado alguna vez que al descargar musica uno da por descontado que

todo irá en mp3,depende del programa a utilizar,y al ir a pasarlos veo que están en en .flac por

ejemplo,que tienen muy poca compresión y no creo que la radio del coche las trague,que puedan

ir con muchas carátulas o fotografias del album,tampoco he comprobado si lo admite,si lo obvia y 

pasa a la siguiente canción o se queda ahi pillado...y lo de los sistemas operativos,de xp y 7 pues

no puedo asegurar pero diria que no ordenan la musica de la misma manera,incluso se de casos

en que ha desaparecido mas de 8Gb de musica en un pc con windows 7 sin que se note en la

capacidad del disco,un bug del sistema por lo visto por cuestión de atributos de los archivos,a mi

no me ha pasado pero había que aplicar un fix para volver a hacerlos visibles.

con w10 no he tenido problema por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te pasa con todas las tarjetas que tienes, me da la sensación que no es el formato si no el tarjetero de la radio que se haya doblado alguno de los contactos pero eso se repara o cambiando el tarjetero o intentando llevar el contacto a su sitio. He cambiado muchos tarjeteros por ese mismo motivo. 

Espero que sea de el formato. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2017 a las 20:12, burriquin dijo:

Si te pasa con todas las tarjetas que tienes, me da la sensación que no es el formato si no el tarjetero de la radio que se haya doblado alguno de los contactos pero eso se repara o cambiando el tarjetero o intentando llevar el contacto a su sitio. He cambiado muchos tarjeteros por ese mismo motivo. 

Espero que sea de el formato. 

Nos podrías ilustrar con la referencia de ese tarjetero?

De ese modo si a algún compañero le ocurre estaría bien saberlo:good:

2.JPG.b00d6da37e79a47627a435ac12e88064.JPG

6.JPG.a2e0df182fb8cc4b25e65820b2cb8b9d.JPG

5.JPG.3a0608d4b71c2714cbca9e619ea135a8.JPG

1.JPG.5a790b8bc3c532d7defdf894b6fd92ec.JPG

3.JPG.ad47001ad8ed6d4a5359470475976d59.JPG

para llegar a las patillas no es algo simple a no ser que desmontes por ese lugar

4.JPG.69e71283e4abc64cf861cdf47c656a01.JPG

Puede que los tarjeteros dejen de funcionar, pero se debería valorar antes de nada, revisar todo esos componentes que lleva integrados ( pienso)

Si nos facilitas la referencia yo personalmente te lo agradecería;)

Un gran saludo @burriquin

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, matraca dijo:

Nos podrías ilustrar con la referencia de ese tarjetero?

De ese modo si a algún compañero le ocurre estaría bien saberlo:good:

2.JPG.b00d6da37e79a47627a435ac12e88064.JPG

6.JPG.a2e0df182fb8cc4b25e65820b2cb8b9d.JPG

5.JPG.3a0608d4b71c2714cbca9e619ea135a8.JPG

1.JPG.5a790b8bc3c532d7defdf894b6fd92ec.JPG

3.JPG.ad47001ad8ed6d4a5359470475976d59.JPG

para llegar a las patillas no es algo simple a no ser que desmontes por ese lugar

4.JPG.69e71283e4abc64cf861cdf47c656a01.JPG

Puede que los tarjeteros dejen de funcionar, pero se debería valorar antes de nada, revisar todo esos componentes que lleva integrados ( pienso)

Si nos facilitas la referencia yo personalmente te lo agradecería;)

Un gran saludo @burriquin

 

 

Hola matracas, las referencias de la radio no te sabría decir. Es en si los tarjeteros que he reparado pero no de las mimas radios si no de cámaras fotográficas. Es común que una tarjeta se dañe los pines del tarjetero porque no dejas de entrar un cacho de plástico en una hubicacion con un montón de patitas de cobre muy delicadas. 

A simple vista no se ven ese en concreto hay que desmoldar la tapa protectora exterior y si hubiera un pin doblado se ven muy bien, otra cosa que se detecta también es cuando entras la tarjeta es como si la arañar as con algo de metal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe usted @burriquin, pensaba que cuando decías que habías cambiado muchos tarjeteros te referías a las del tipo radios AUDI, por eso mi insistencia en poder aportar la ref :laugh:

Si esta mas que claro, que si te encuentras un pin doblado cuando metes la tarjeta no la arañas, mas bien la destrozas, jajajajaj

Bromas a parte:thumbsup:

 

Para el resto de compañeros que se encuentren en tal situación, requiere lo siguiente:

 

SI O SI desoldar estos puntos de soldadura por ambas partes

42.jpg.6f5016b8a2078cec4a126944330eb4c2.jpg

Dado que en un tarjetero esa tapa no sale tan fácilmente

descripción;

Desoldar los 4 puntos de soldaduras

1b.JPG.c18c728c4ba99b806aa8c6a6123ac956.JPG

1d.JPG.7028d38fa81dd8f8243da2c5d12cf0b5.JPG

 

Una vez retirada la tapa

1a.JPG.34eddddc475631d2c11526d25f303511.JPG

 

Procedemos a alinear los pines correctamente

 

1c.JPG.91933cf68526284b253dae0fca857792.JPG

 

 

Pero me quedo con el detalle principal, del hilo, cuando una radio no lee ningún tipo de tarjeta y la misma no da síntomas de quedarse enganchada o similar, y agotadas el resto de otras vías, puede que realmente falle uno de los componentes que e mostrado, posiblemente no es necesario que el vag remita un error de ello.

En mi caso mi radio concert mi lector va de perlas, adjunte las imágenes para información al resto de usuarios.

 

El otro tarjetero entenderéis que no es de la concert:roll1:!!!que buenas partidas me pegue con esa DS:D!!!

 

Un saludo y aclarado el tema:thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.