Jump to content

Duda paragolpes sline e itv


manuab

Publicaciones recomendadas

Hola..aprovechando de que he recibido un golpe en el.morro..estoy pensando en poner el.paragolpes sline y parrilla.negro brillante. Mi coches es un tdie del 2011

 

El problema biene y despejar mi duda porqie he leido mucho y se contradicen muchas cosas,, a aquellos que ayais montao el morro o tengais idea aclararme algunas.cosas

 

Habeis tenido problema.con itv? Porque me ha dicho el de recambios q.lo tenga en cuenta xk te puedan hechar atras ya q yo no compre sline y en la.itv me.han dixo q tengo q pagar si me pillan...

 

Es igual la.parrilla del.sline a la normal? O cambia alguna forma o color... porque si no cambia nada qeria pponerle la negro brillo pero en el conce no saben.si va a entrar no se pillan los dedos

 

Y de q color biene el labio inferior negro mate. Gris piedra gris platino.., o biene.sin pintar...

 

Necesito dar respuesta mañana.. de momento creo q le montare lanparrilla negro brillo en su paragolpes me kedare con gnas d sline ., un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece extraño que te digan algo por el faldon delantero en la itv,no excede en anchura ni en altura, y la matricula esta ubicada en el mismo sitio, pasa del tipo de recambios y habla de buen rollete con alguno de la itv para que te lo aclare, pero vamos me juego un sugus de piña a que si lo pones sin decir nada pasa la itv perfectamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a perder el sugus, jijiji en mi BMW tengo paragolpes M y me han tiraron el coche hace dos años, porq no venía dicho

Equipamiento en la ficha técnica, tuve que poner un paragolpes del desguace para poder pasarla.

Este año para pasarla he cambiado de itv y sin problemas

Cuando ese sugus???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si as perdio el sugus... os comento y aclaro a todo el mundo q tenga el sline sin papeles o piense de cambiarlo... se han puesto en un plan un poco cab***es lo q antes podias acerle a tu coche ahora si puedes pero con billetes de por medio os comento.

he ablado con tres ingeniores de tres itv distinas y esto me han dixo. Aun siendo el paragolpes original de audi y homologado necesitas q audi te emita un documento de conformidad es decir dixo paoel vale 200e con iva. luego otro documento del taller dknde lo pones q tb abria q pagar pero menos y en la itv otros 50 por q te pongan eso en el papel verde.. y q si se estan fijando muxo xk es la ley y estan exando muxos coches pa atras.. y q se busquen la vida como el seńor de bmw. Aparte en caso de tener un golpe no te montaria el seguro ese modelo si no el original de casa que es el q tienes asegurao no de un sline... si no lo haces tienes el riesgo de q te denuncien los de trafico al no corresponder ese modelo y la multa no es barata y tb toca correr. Asieske mi consejo de aquellos q lo tengais montaos es rezar xk la siga pasando si no ya sabeis.. toca sacudir billetes.

Asieske e decidio ponerle el original pintando el labio inferior de negro y parrilla negro brillante tb quedara chulo no? Un saludo y espero que aclare esto muchas dudas de gente q este en pensamiento de aprovechar un golpe por cambiar el morro. En resumen si se puede pero por billetes de por medio y audi si kiere se puede negar a emitir ese informe.. ya depende de con quien deis en todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo voy a decir que el 99,8% de los operarios de itv no distinguen el morro sline del de stock. El trasero ya canta algo más.

Nosotros lo distinguimos porque somos unos frikis del asunto, los faldones M la verdad es que ya se notan bastante más.

 

Lo del seguro es cierto si tienes un siniestro te reponen el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas a perder el sugus, jijiji en mi BMW tengo paragolpes M y me han tiraron el coche hace dos años, porq no venía dicho

Equipamiento en la ficha técnica, tuve que poner un paragolpes del desguace para poder pasarla.

Este año para pasarla he cambiado de itv y sin problemas

Cuando ese sugus???

Madre mia, a donde vamos en este pais.....sugus concedido, si pasas por mi zona estare encantado de combinartelo con unas birras para que no sea tan plastoso jajaja.

 

Lo dicho, que toque los witos de tal manera pone de mala leche...tan toca-webs para unas cosas..que rozan el ridiculo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 18 minutos, Chiki dijo:

Hola Buenas soi nuevo en esto , pero al leer meadado yuyu , ya que le acavo de colocar la calandra al Audi A4 S lain del año 2006 auno S lain del año 2004..la diferecian es que una es en dos partes i laotra es en tera..creíais que me pasara ?????😭😭😭

Me juego otro sugus de piña a que sí que pasas la itv.

 

Yo tengo medio coche cambiado, y de momento (toco madera🌳🌳), no me han dicho nada. Pasé la última itv hace algo mas de 1 mes.

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda modificación realizada en el exterior del vehículo debería de ser homologada ya sea original o cualquier pieza de competencia, en los seguros puedes añadir el kit S-Line a posteriori y pagar el incremento que te pidan para poder tenerlo dentro del seguro y si tienes un golpe, que te instalen el S-Line, no paragolpes de serie......ahora bien, dentro de la ITV como siempre puede tocarte la china y que un iluminado sepa diferenciar un S-Line de un vehículo de serie e indagar si venía de serie en el vehículo.....ahora bien, en la documentación del vehículo no se indica el acabado S-Line, por lo que podría venir de serie y así pasar desapercibido en la revisión......resumiendo, si se instala todo el kit S-Line ha de pasar desapercibido y no llamar la atención, otra cosa es instalar piezas de competencia, especialmente fabricados en fibra, que con tan sólo tocarlos se darán cuenta que no es el ABS original y comenzarán a revolver para tocar los eggs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MOW84 dijo:

Toda modificación realizada en el exterior del vehículo debería de ser homologada ya sea original o cualquier pieza de competencia, en los seguros puedes añadir el kit S-Line a posteriori y pagar el incremento que te pidan para poder tenerlo dentro del seguro y si tienes un golpe, que te instalen el S-Line, no paragolpes de serie......ahora bien, dentro de la ITV como siempre puede tocarte la china y que un iluminado sepa diferenciar un S-Line de un vehículo de serie e indagar si venía de serie en el vehículo.....ahora bien, en la documentación del vehículo no se indica el acabado S-Line, por lo que podría venir de serie y así pasar desapercibido en la revisión......resumiendo, si se instala todo el kit S-Line ha de pasar desapercibido y no llamar la atención, otra cosa es instalar piezas de competencia, especialmente fabricados en fibra, que con tan sólo tocarlos se darán cuenta que no es el ABS original y comenzarán a revolver para tocar los eggs.....

+1

 

Yo llevo kit sline exterior (taloneras y paragolpes trasero) y he pasado la itv perfectamente. Para que sea perfecto tendria que poner paragolpes delantero, pero me da pereza y a dia de hoy no me han puesto pegas.

 

Eso si, todo metido en el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.