Jump to content

Atención al cliente, parrilla new y nuevos modelos


marcos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Bueno hace ya algún tiempo que no escribo pero aun así leo habitualmente los temas varios que van surgiendo.

El otro día me pase por el concesionario para que me mirasen el coche ya que cuando lo compre en septiembre me comentaron que a principios de año me pasara que me lo mirarían haber si todo iba bien, total que como tenia tiempo me decidí a pasar, ahora el coche tiene 20.000km y la verdad es que va como la seda, ningún problema, todo muy bien ningún ruido raro ni nada de nada. Total que me lo enchufaron en la maquina esa lo llenaron de aceite de agua del limpia de no se que más, en fin que me lo dejaron con todos los niveles llenos, y lo mejor de todo no me cobraron nada, ¡esto es atención al cliente!

Ahora el FSI me marca que dentro de 11.000km más tengo que hacer la 1ª revisión.

 

Bueno después hablando con el comercial sobre el tema de la parrilla en cuestión que como hace esto audi y demás me comento que ella cree que la nueva parrilla encajara, y no ara falta modificar más que la parrilla me comento que lo que cambia son la manera de anclar la parrilla pero que eso lo pueden modificar en el taller sin más problema.

No obstante me comento que lo probaran dentro de poco si realmente encaja o no así que cuando vuelva ha ir para hacer la revisión me lo comentaran y me dirán el precio que sale el cambio.

 

Por ultimo y ya acabo me comento que según ha podido ver, dentro de poco saldrá un A3 sportback allroad, y también los nuevos todo terrenos denominados Q7 y Q5, alguien ha visto alguna foto de estos coches? Yo del Q7 lo he visto y bueno de momento parece muy prototipo pero de los otros dos modelos no los he conseguido encontrar haber si alguien me los puede mostrar ya que el A3 sportback allroad, tiene muchos números para ser el siguiente coche. Aunque dentro de un tiempo naturalmente.

 

Venga un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno después hablando con el comercial sobre el tema de la parrilla en cuestión que como hace esto audi y demás me comento que ella cree que la nueva parrilla encajara, y no ara falta modificar más que la parrilla me comento que lo que cambia son la manera de anclar la parrilla pero que eso lo pueden modificar en el taller sin más problema.

No obstante me comento que lo probaran dentro de poco si realmente encaja o no así que cuando vuelva ha ir para hacer la revisión me lo comentaran y me dirán el precio que sale el cambio.

bla bla bla por que ellos no tienen ni P. idea. El conce no es la fábrica, ASi que pocas cosan le llegan. Creeros lo que os digan cuando solo falten 4 o 3 semanas para el lanzamiento. Entonces es cuando ya saben cosas. De mientras, solo se dedican a tener charlas amigables con vosotros a lo "señor Lobo" :lol::lol2:

 

Por que lo de "probamos si encaja y lo pueden modificar en el taller sin problema..." Todavía no he visto que ningún conce le haga el restyling a un A3 I... asi que a un II...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi que cambiar paragolpes delantero completo , el kit del restyling ya lo venden en los concesionarios de Sevilla, Ambition A3 estuvo preguntando el precio y sale por casi 800 euros montado pero te cambian el paragolpe delantero completo... si quereis mas informacion preguntar a Ambition_A3 q es el que sabe el precio exacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.