Jump to content

Impuestos de los coches


albaud22

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Me gustaría saber si hay alguna página web que te indique los costes o impuestos que tienen los coches, es decir, que puedas poner diferentes (si vas a comprar uno nuevo por ejemplo) y te indique cual sería el impuesto municipal, el de emisiones... (no sé cuantos ni de qué tipo los hay, por eso pregunto)

O se tiene que ir al Ayuntamiento a pedir eso?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cada ayuntamiento cobra una cosa, por lo tanto tendrás que ir a tu ayuntamiento y preguntar por los baremos

 

de donde yo vivo al pueblo mas cercano, puede duplicarse el impuesto, o reducirse notablemente depende de si tiras para el norte o el sur, a medida pongas la brújula cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Perfecto, muchas gracias! :notworthy::D

si el ayuntamiento tiene pagina web ahi tiene que venir, va en relacion a la cilindrada y a los cv... suerte y que no te claven mucho

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

como dicen cada ayuntamiento es soberano , un dato , en la sierra de madrid robledo de chavela, estan todas las casas de alquiler, hay como 35 coches por habitante censado mayor de edad ..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. :lol2::lol2::lol2:

 

Jajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajjjajajajjajajajajaja luego nos acusan a los catalanes de tacaños... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no es nada, en el pueblo de la Cerollera (Teruel) hay censados 124 habitantes y 26.000 vehículos por lo tanto tienen 210 coches por habitante. :lol2::lol2::lol2:

Jajajjajajajajajajajajajjajajjajajajjajjjajajajjajajajajaja luego nos acusan a los catalanes de tacaños... :lol2::lol2::lol2:

una cosa es ser tacaño y otra ser tonto, que algunos ayuntamientos se piensan que el dinero cae del cielo o crece de los arboles como las hojas

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una broma...

Lo del impuesto que se pone a los vehiculos nuevos segun las emisiones que tienen (14'75% en un Range Rover por ejemplo), eso es el impuesto municipal este? Afecta solo a los vehiculos nuevos o a los de gerencia etc también?

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una broma...

Lo del impuesto que se pone a los vehiculos nuevos segun las emisiones que tienen (14'75% en un Range Rover por ejemplo), eso es el impuesto municipal este? Afecta solo a los vehiculos nuevos o a los de gerencia etc también?

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

 

Albert, este es el impuesto de matriculación, es otro tema. Al matricular coche nuevo (sea particular, empresa, etc...), se paga ese porcentaje.

 

Y después, anualmente el impuesto de circulación (IVTM), que es el que determina cada ayuntamiento.

 

Salut, company !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo que ahora ya estoy en la onda jejeje

Osea que un coche ya matriculado ya no paga ese impuesto!

 

Gracies David! :D

 

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

el impuesto de circulación lo paga todo hijo de vecino, en algunos ayuntamientos están exentos los coches catalogados como clásicos, es decir que tu modelo de coche tenga mínimo 25 años

el impuesto de matriculación solo se paga cuando el coche se matricula por primera vez, creo que también en los casos de re matriculación

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para saber lo que pagarías de impuesto de circulación (impuesto especial sobre determinados medios de transporte creo que le llaman ahora) tienes que consultar las ordenanzas fiscales de tu ayuntamiento, seguro que las encuentras en la red y conocer la potencia fiscal del coche en cuestión que vienen en la ficha técnica.

 

Saludos.

Editado por Dersu Uzala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vale, creo que ahora ya estoy en la onda jejeje

Osea que un coche ya matriculado ya no paga ese impuesto!

Gracies David! :D

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

el impuesto de circulación lo paga todo hijo de vecino, en algunos ayuntamientos están exentos los coches catalogados como clásicos, es decir que tu modelo de coche tenga mínimo 25 años

el impuesto de matriculación solo se paga cuando el coche se matricula por primera vez, creo que también en los casos de re matriculación

Enviado desde mi iPhone 4+1

Salvo que el coche este a nombre de una persona con minusvalía, no? Y algún caso más habrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.