Jump to content

Ayuda compra parte inferior paragolpes trasero Avant


carminat

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, he reventado el paragolpes trasero de mi avant...he roto la parte de abajo (creo se llama difusor), es de la mitad del paragolpes hacia abajo....

quisiera que si me ayudaseis por si sabeis donde comprar la pieza que no sea original o si hay alguna web donde comprar el paragolpes trasero completo...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias compis...ni en ebay...ni en milanuncios hay nada que merezca la pena...o ya no está disponible o es mas barato que nuevo 20 euros....

 

sólo he encontrado un paragolpes pero el difusor lleva los recortes de los escapes y mi coche es tdi y no lleva esos recortes...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aqui

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-audi-a4-133221125.htm

 

 

ah! entendí el difusor no el paraca completo

 

En los B6 acuerdate que el paragolpes se divide en dos partes justo por la mitad.

Gracias Serjio pero he llamado al chaval y es de un berlina¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compis...ni en ebay...ni en milanuncios hay nada que merezca la pena...o ya no está disponible o es mas barato que nuevo 20 euros....

 

sólo he encontrado un paragolpes pero el difusor lleva los recortes de los escapes y mi coche es tdi y no lleva esos recortes...

 

<_<

Una pregunta , el que encontraste de dos salidas de escape era el del 1.8 o el de sline con dos salidas?? Ando detrás de uno pero no encuentro nada , ya que el mío es el 2.5 con dos escapes, pero el difusor es liso y quería meterles las colas con esa defensa de dos salidas...

 

No tendrás el enlace ??

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si se te ha roto la parte de abajo de la trasera, aprovecha y monta el acabado s-line. Yo lo estoy mirando para el mío y pedí precio en el conce hace apenas un mes.

 

Costaba 191,59€ y me hacían un dto. del 20%, quedando en 153,27€ + iva

Luego está la lámina adhesiva: 24,95-20% dto.= 19,96€ + iva

 

Si quieres con las 2 salidas, y montar colas de escape; las del S4 costaban: 62,70-20% dto.= 50,16€ + iva

 

Aprovecho por si alguien sabe o conoce alguna web o conce más barato, que lo ponga please...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.